Luego de que Lara llorara en silencio por un año y luego de haber recibido aquel mensaje por parte de Spencer en el que le explicaba las cosas y le pedía perdón, ella no lo había perdonado y probablemente no lo haría.
Antes de irse de Virginia junto a Jungkook y a Yoongi, el más joven de ambos chicos había cumplido su promesa de lastimar a Spencer si dañaba a su mejor amiga. Le había roto el tabique de un puñetazo limpio sin importarle que el equipo de la UAC estuviera frente a él y Yoongi solo lo había mirado con un desprecio que solo utilizaba con sus haters.
Eso era la último que se había visto de Lara antes de que cruzara las puertas de la UAC mirando hacía atrás solo para despedirse de aquellas personas que habían sido parte de su vida desde los 21 años, Spencer solo la miraba aún con la nariz sangrando, el pómulo morado y el labio partido que Jungkook se había encargado de dejarle como recuerdo y escarmiento por lastimar una vez más a Lara.
Actualmente ella se encontraba en las Vegas trabajando como investigadora de escenas del crimen, tanto de un punto criminalístico como del punto psicológico que era su área de confort, el día de hoy era un caso que los tenía sin dormir la última semana un asesino serial de secta que le gustaba capturar y asesinar prostitutas, algo rutinario pero que había escalado a Virginia y es que vaya que el universo era una total porquería como para desear que Spencer y Lara se reencontraran luego de un año en el cual la chica la pasó no solo de un humor de mierda, si no que un estado anímico y anémico totalmente deplorable.
Lara: No, jefe... Me rehúso totalmente a contactarme con ellos -habló con su jefe- Grissom, tu más que nadie sabes lo que he sufrido como para venir y pedirme que los contacte...
Grissom: Lara Amelie Roth, ¿Eres profesional?, ¿Hablo con una adulta o con una niña de 17 años que no diferencia entre su trabajo y su ex? -habló con un tono autoritario y frío como de costumbre-
Lara: Entonces llamemos también a Sidle, ella es tan capaz como la UAC de resolver este caso -dijo mientras observaba a su jefe quien suspiraba-
Grissom: Si no los llamas, te suspendo... Así de fácil -dijo el burlándose un poco de la encrucijada de la chica de cabellos negros y rojos-
Lara: Maldito viejo canoso -dijo cuando salió de la oficina pasando por el lado de Greg- muévete! -dijo ella luego de empujarlo y caminar hasta el área de computadoras-
Nick: ¿Mal día para Roth? -preguntó él acercándose a Greg mientras reía y le tendía una servilleta para limpiarse los restos de dona que tenía en el rostro a causa del empujón-
Greg: Parece que discutió con Grissom -dijo suspirando- y se desquitó con mi dona, como siempre.
Katherine: Roth desde que llegó es así, no es culpa tuya Greg, tiene días buenos y luego días en los que si te acercas a ella te arrancará las uñas con una aguja.
Lara: Katherine, aquí tengo tus informes y... Necesitaré ayuda para algo -dijo murmurando lo último-
Katherine: Claro, dime para que necesitas mi ayuda -dijo y todo el grupo se dirigió a la oficina de conferencias-
Lara: Grissom me pidió que contacte a la UAC para ayudar en este caso, no quiero hablar con ellos... Greg te compré otra dona -dijo extendiéndosela-
Para todos era bien sabido que Greg y Lara tenían una relación de enemies- lovers increíble, todos pensaban que iban a ser pareja en cualquier momento y es que había que ser ciego para no darse cuenta el como Greg miraba a Lara cuando disparaba o hacía los análisis dactilares.
Katherine: Greg deja de babear -susurró dándole un codazo-
Greg: Auch oye! -dijo y luego suspiró-
Lara: Como iba diciendo, ¿como espera el que llame al equipo en donde está Spencer?, ¿Grissom esta loco? Entonces por qué no llamamos a Worrick o a Sidle.
Katherine: Porque el confía en que ya superaste a Reid, ¿No crees que luego de un año ya has dejado de sentirte miserable por él? Lara, te he visto llorar cada noche en todo el año
Lara: ¿Creen que es fácil? Lo esperé por 9 años, esperé a que se declarara... Lo amé al punto de atravesar me ante una bala por él...
Lara hablaba con tal pasión por el amor que tuvo por Reid sin darse cuenta que había alguien en aquella sala que haría eso y más por la chica, Greg estaba más que embobado y deseoso de que esa chica lo mirara como él la miraba a ella.
Peyton: ¿Al menos él sabe que visitas aún a su madre? -dijo bebiendo su café-
Lara: No lo creo, pedí que no avisarán... -suspiró la chica pasando sus manos por su cabello enredando sus dedos en estos con frustración-
Peyton: Es tu decisión el afrontar todo o no Lara, pero mi consejo es que dejes de lado tus pensamientos por él... Eres una de las mejores profesionales, Brass metió las manos al fuego por ti para tenerte en el equipo.
Lara: Oh Peyton, gracias es de gran ayuda tu consejo -habló la chica con sarcasmo antes de romper unos lápices que tenía en las manos-
Nick: Siempre me he preguntado... ¿Por qué eres tan violenta? -dijo riendo-
Por otro lado del mundo Spencer aún pensaba en Lara, cada salida que los chicos tenían él se iba a un lado observando el cielo pensando en si ella también observaba las mismas estrellas aunque supiera que era más que probablemente imposible, era más imposible negar la existencia de alienígenas que negar el hecho que aún extrañaba a la chica de cabellos rojos.
Ellos ahora estaban en un hotel esperando a la mañana siguiente para volver a Virginia, aunque el doctor no sólo había vuelto a tener pesadillas, si no que ahora más que nunca deseaba tener de vuelta el aroma a vainilla de aquella chica abrazándolo.
Morgan: ¿Sigues pensando en ella?
Reid: ¿Crees que me haya perdonado lo que le hice?
Morgan: Creo que... Lara siendo Lara... Muy en el fondo... Te ha perdonado
Reid: ¿Crees que soy un idiota? -dijo mientras observaba el lazo de la chica en sus manos, aquel lazo que él le había regalado de color negro con una piedra brillante en el centro-
Morgan: Creo que eres un adulto que cometió un error y que su orgullo hizo que se diera cuenta muy tarde.
Reid: ¿Crees que tengo oportunidad de amarla de nuevo?
Morgan: Creo que nunca la has dejado de amar Reid, pero la pregunta es... ¿Ella dejará que vuelvas a ser tú quien tenga su corazón?
Reid: Tal vez y ya tiene a alguien más, tal vez quiere asesinarme y ocultar mi cadáver como el de un perro... Porque así fui para ella, así me comporté al final... Como un vil y asqueroso perro infiel
Morgan: Al menos reconoces que lo que hiciste estuvo mal... Eso es un avance para ti.
Reid: ¿Estas diciendo que soy un hombre con un orgullo que no me deja ver si me equivoco?
Morgan: No, estoy diciendo que los genios también se equivocan y que si la sigues amando debes luchar por ella, que te escuche y conseguir aunque sea su perdón
Reid: Aunque odie admitirlo... La sigo amando como la primera vez -dijo observando el lazo-
Ambos yacían en el silencio de la madrugada cuando llegó un mensaje de Hotch diciendo que no irían a Virginia más tarde si no que irían a las Vegas, el grupo de criminalistas había pedido su ayuda para un caso importante.
Morgan: Y parece que el destino los volvió a juntar de nuevo, tal vez es tu oportunidad hijo -dijo sonriendo levemente-
Todo el equipo había evitado en su totalidad decirle a Reid que seguían en contacto con Lara, habían evitado decirle al chico que ella trataba de estar mejor, que noche tras noche durante un año ellos fueron testigos de las lágrimas que su amiga había dejado salir a causa de él por los recuerdos que tenía del beso con Lila, ¿Podría ser diferente su historia ahora?, ¿Lara volvería a abrir su corazón a Spencer?
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚 s.reid
FanfictionLara estaba enamorada de Spencer, Él estaba enamorado de ella pero nunca tuvieron el valor de anunciar su amor el uno al otro, ahora las adversidades están en su contra... ¿qué sucederá ahora? ★Criminal minds/ kpop idols ★ Spencer Reid/female oc ...