Capítulo 9

74 26 23
                                    


El patrullar nunca me fue más irritante e incómodo. Todo me molestaba, incluso la voz de Tercero.

-Segundo, detente un momento- tenemos esto, cuando estamos en nuestra forma lobuna podemos escucharnos, así podemos cazar.

Nos transformamos, mi lobo está irritable así que si no estoy corriendo no puedo controlarlo del todo.

-¿Tomaste o no tomaste a tu mate?

-No lo hice- si con alguien debería ser sincero es con el. Es el único que no me juzgaría. Si Quinto guardó mi secreto con Sexto y estos son bastante unidos, Tercero estaría dispuesto a pelear, de eso estoy seguro.

-¿Sigues molesto por lo de Dulce? Se que su muerte pudo...

-Está viva- dije por lo bajo. -Cuando los Vampíros vinieron, ella no murió.

-¿Cómo, dónde?

-Ella... la hice renunciar a su lobo.

-¡¿Qué hiciste que?!- aquello era lo más doloroso, lo más humillante para un lobo, y yo se lo había hecho a ella.

-No iba a dejarla morir, menos por mi culpa. Le hicieron eso porque la creyeron mi mate, intentaron aquello con la de Primero y lo sabes bien. Más de una vez.

-No es igual

-Claro que no lo es, Las humanas van a reencarnar una y otra y otra vez hasta que la unión sea hecha al igual que nosotros. Dulce moría, ella iba a morirse.

-Aquello es...

-Se lo que vas a decir y no. No es ninguna aberración. Es una vampiresa nada más.

-¡¿Nada más?!

-Creía que entenderías, más que nadie creía que ibas a hacerlo. Quinto no...

-¿Quinto lo sabe? ¡¿Estás loco?!

-No le dirá nada a Sexto

-Que le diga a Sexto es lo de menos. No necesita de Sexto para ser sanguinario.- suspiré -¿La tienes en el mundo humano? ¿Por eso estás tan perdido?

-No

-¡¿La trajiste aquí?!

-¿Qué querías que hiciera?

-Que la dejaras con los humanos, donde puede alimentarse y no será dañada- reí con sorna.

-Sexto está allá. Es poderoso allá. ¿Crees siquiera que si la localiza o encuentra va a ser considerado solo porque fue mi pareja?- guardó silencio.

-Bien, digamos que tenerla aquí es buena idea. ¿Cómo se alimenta?

-Sale, suele salir al mundo humano.

-Por los portales de los vampiros supongo- asentí -Van a rastrearla. Aquí.

-Séptimo lo hizo.- alzó una ceja.

-Debe dejar de entrar aquí. Escuché a Quinto, Sexto y Primero hablar. Dijeron que cuando lo vean van a matarlo, así entrenar a su reencarnación.- mi ceño se frunció. -Y si me preguntas, no es una mala idea. Después de todo, con una nueva reencarnación perderá sus recuerdos.

-Y el auspicio será retrasado. No podemos arriesgarnos a que ellos descubran aquello, les dará tiempo para dañar la manada. Séptimo es terco. Y la ama.

-Pero ella a el no. Es la princesa vampíra. Esto que hicieron fue una artimaña para alejarnos, lo tiene como un cachorro y manipulado.- suspiró -Deberíamos estar hablando de ti- asentí -¿Está en tu antigua casa?- negué

-Esa es la cosa. Está en la cabaña.

-¿En cuál? La de Séptimo no será habitada pronto, puede usar esa.

-La mía

-¿La... como

-Y ellas...

-¿Son amigas?- carcajeó -¿Tienes a la mujer que amas y a tu mate bajo el mismo techo?

-Follan. Ellas follan, entre ellas.

-¿Qué?

-Ella dice que es lesbiana.

-¿Eso que es?

-Busqué en internet- teníamos teléfonos ocultos, solo nosotros, aún no traemos para la manada. -Dice que son las mujeres que le gustan otras mujeres.

-Eso no quiere decir que... follen.

-Las vi, en más de una ocasión. Las escuché también.

-Pero... ¿tu lobo? Debió. Es decir, es tu mate. Es tu mate a quien están tocando mientras ves.

-Esto está tan mal.

-¡Lo disfrutas! ¿Están...

-Si estamos muy locos mi lobo y yo. Me prende más verlas tocarse y darse placer que lo que lo hace que me lo hagan a mí.- guardó silencio -¿No vas a decir algo?- no respondió -Mi celo llegó, Mayra no quería atenderlo y Dulce me inyectó. Él está molesto.

-Y no lo dudo. Dulce debería irse, solo hasta que pase tu celo.

-No, eso no va a pasar.

-Segundo

-No estás entendiendo Tercero. Mi lobo no rechaza a Dulce pese a que es vampíra. Iba a tomarla hace unas horas. Cuando mi celo llegó iba a tomarlas a ambas.

-Wow- no dijo más

-Y es Virgen o no se. Dijo que nunca un hombre le metió el pene y ahora no puedo dejar de pensar en ser yo el primero. Y es muy sucio, pero quiero usarla demasiado como para que sea sano.

-Tu celo y el hecho de que no has tomado a tu mate aún te está pasando factura.- asentí dándole la razón. -Ella debe estar igual de excitada.- lo está, solo que se baja la excitación con Dulce.

-Usa eso a tu favor. Cuando Dulce vaya a cazar, si quieres yo puedo guiarla al mundo humano y traerla.- asentí, Tercero era rápido, no serían descubiertos -Y sube las feromonas, sedúcela.

-Eso es demasiado. Animal. Primero hizo aquello con su mate y casi...

-Y están unidos. Sabes que nuestros lobos son sexuales. Por ello el primer instinto al encontrarlas será follar. Así que hazlo. Luego veremos como tu lobo acepta a Dulce.

-¿Y si la rechaza desde ahí?

-Sabes que es lo que se debe hacer.- tiene razón -Además, tu lobo puede rechazarla, pero tu no. Eres fuerte, puedes contenerlo.- asentí -Mañana, hazlo mañana. Antes de que llegue tu celo. Al mío le quedan unos meses y si no tengo a mi mate para entonces voy a tener que tomar a un omega. Sabes lo que pasa cuando tomo un omega.

-Mueren.

-Mueren- repitió.




Yo quiero Tercero, aunque me muera 😋





.

Auspicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora