Capítulo 10

78 30 14
                                    


La conversación con Tercero surcó mi mente hasta el amanecer. Cuando regresé a la cabaña estás estaban ya en pie. -Buenas noches- con eso saludaba, pero explicaba que iba a dormir.

La puerta fue tocada al apenas dar dos pasos, puse los ojos en blanco, señalé con la cabeza y fui a abrir. -¡Estás desnudo!- esa fue Mayra, ¿que planea? ¿Que me vista antes de abrir?

-Mmm

-Doctor, lo necesitamos en el hospital, un omega...

-Dame 2 minutos.- cerré la puerta y caminé hasta la habitación, Dulce estaba ahí.

-¿Vas a salir?- me vestía a prisas.

-Tengo trabajo. ¿Querías decirme algo?

-Lo siento. Dijiste algo anoche y es cierto. Traicioné lo que teníamos antes siquiera de que tu lo hicieras. Y no con cualquier persona. Con tu mate.

-Hablaremos más tarde de esto.- llevaba la camiseta en las manos cuando pasé por el lado de la otra. Sentí cómo tensó la entrepierna para contenerse.

Cuando llegué al hospital el desastre se desató. Había llegado un omega, con claros indicios de violación.

Tenía los genitales totalmente destruidos, logramos parar la hemorragia pero el trabajo lo hice mayormente yo, mi enfermera de confianza era Dulce y ella no puede ayudarme.

El olor de la sangre aún se sentía por todo el hospital. Se armó un revuelo en emergencias así que me vi corriendo hasta el lugar. Ahí estaba Primero, limpiaba sus manos, en la camilla estaba un beta de unos 60, con garras en su cuello. -Ya me encargué del violador.

-Pensaba que antes iban a juzgarlos- quise saber.

-Llama a Cuarto, quizás lo haga hablar- se encogió de hombros señalando al muerto. Porque lo había matado, en una cama de hospital.

-¿Porqué estaba aquí si debería estar en la cárcel?- pregunte a una de las enfermeras.

-El omega tenía un bebé de tres años. Aún no se convertía al humano. Vio lo que pasaba y- señaló, no tenía su miembro -Desgraciadamente murió- la impotencia llenó mi cuerpo -Era un cachorro ¿cómo pudo matarlo?

-Habla con cuarto. ¡Hoy habrá una puta reunión con la manada!- Primero salió de emergencias luego de acabar de limpiarse.

La impotencia llenó completamente mi cuerpo y desee gritar. Más no me fue permitido. Tampoco descansar.

Llegaron pacientes tras pacientes, cuando logré desocuparme me di un baño para alejar la suciedad y me acerqué a una de las camillas y me quedé dormido.

Desperté por una de las enfermeras. -Doctor. Mmm la reunión con los líderes, ya...

-Gracias- caminé hasta la casa de la manada, no iban a caber todos así que supongo que la hicieron con solo los padres de familia.

Primero ya había comenzado a hablar. -Se le dará muerte sin siquiera preguntar. No importa quien sea, de quien sea hijo tampoco. Si es o no mayor de edad. Si solo es un adolescente. ¡Son betas maldición! No tienen lobo y no sienten las feromonas del omega cuando está en celo. Un caso más que sea registrado, otra garganta que será arrancada con mi mano, frente a quien sea.

La reunión fue básicamente eso, Primero sembrando terror ante los mayores de la manada, y Cuarto. Bueno... Cuarto parecía que tedría un ataque.

Yo salí de ahí no encontrándome nada bien, el día fue oscuro y pesado y solo quería acurrucarme, llorar. De impotencia.

Me habían llamado, el omega entró en depresión por la muerte de su cachorro, pronto se dejará morir. Tengo ganas de...

Entré a la cabaña, era de noche. Estaba a oscuras, fui a mi habitación y dejé mis cosas pero Dulce no estaba ahí. -¡Dulce!- la necesitaba ahora. Debía hablarle de como me sentía, ella siempre fue buena consolándome. -¡Dulce!- tampoco reprendió, caminé hasta el otro cuarto.

Las luces estaban apagadas pero quien estaba en ella no era Dulce, yacía recostada, -Salió a alimentarse.- no respondí, me despojé de mi pantalón -¿Qué haces?- trabaja de entrar con ella en la cama.

-No estoy pasándola bien- dije sin más y abracé su cuerpo mientras un sollozo se escapaba de mí.

Era como revivir todo nuevamente, los comentarios de mi tía. Lo que mi progenitor le hizo a mi padre omega, fui producto de una violación, mi padre apenas tenía 15 años cuando se presentó como omega, jugaba en el bosque con su vecino de 7 años. Este fue por ayuda, su padre. Lo violó. Usó su cuerpo como pudo y lo dejó preñado, al final la depresión acabó con su vida, el verme y recordar que era hijo de su vecino. Al ser señalado como el omega que se ofreció a un beta ya casado y con familia.

Se le culpó a el y no tuvo justicia. Ahora debo ver las mismas situaciones, los mismos horrores. Otro sollozo, apegué más su cuerpo al mío y me perdí en su cuello. Oliéndola.

-Lo siento, no debería estar aquí- traté de levantarme cuando noté que quizás esto la incomodaba, solo vi por mi y mi necesidad, yo la había tratado mal, peor que eso y ahora que estoy mal la uso para calmarme.

-Quédate- limpió mis lágrimas -Puedes quedarte.



Escribí las primeras 200 palabras en el libro equivocado (Llamas cruzadas) les digo... están a punto de perderme. 👩🏽‍🦯





.

Auspicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora