Pov Desconocido
Creo que al hablarle a este diario podría desahogarme de mis dolores que he recibido por parte de mi familia, solo espero que esté cuaderno no sea descubierto por nadie debido a que tal vez se sorprenda el próximo autor al ver como yo en tan corta edad sufrí tanto maltrato porque culpa de los que desgraciadamente tengo que llamar mi familia, al parecer no me he presentado, pues mi nombre es Issei hyoudo y actualmente tengo 11 años, a diferencia del resto de mi familia se podría decir que yo nací diferente, esto es debido a que yo tengo un color de cabello diferente al de mi familia ya que ellos tiene un típico color castaño, en cambio yo tengo un extraño color azulado, aunque algo que si me parezco a ellos son en los ojos de color avellana.
Aunque no entiendo el porqué ellos siempre se olvidan de mi existencia y tienen un favoritismo excesivo por mi hermana, eso ha provocado que yo tuviera que aprender a corta edad cosas básicas del hogar como cocinar por cuenta propia, aunque admito que al principio no fue sencillo, pero me desvío del tema, también habrían veces que salíamos los 4 como familia pero casi siempre en esas salidas siempre se olvidan de mi existencia y me dejan botado.
Está será la última nota debido a que yo, Issei a secas me largo de este lugar, estoy harto de ser solo una vil sombra en esta familia.
Fin del pov.
Issei habría terminado de escribir el libro donde lo guardaría en un estante y sacaría una mochila donde guardaría lo esencial para sobrevivir para luego abrir la ventana de su habitación y largarse, nadie notaría como de un momento la presencia de aquel niño se habría desvanecido y seguirían durmiendo "en paz".
Devuelta con Issei está habría llendo a paso calmado a la entrada en bosque, aunque no fuera la mejor idea era una de las opciones más favorables ya que si alguien lo veía solo por esas horas no dudaría en llamar a la policía para que luego un oficial lo lleve nuevamente con "su familia"
Pasarían segundos, minutos y horas desde que Issei habría ingresado a aquel bosque donde Issei se estaría pensando en arrepentir pero el sentimiento de abandono se hacía más grande y su ira empezaba a aumentar, cabe resaltar que Issei también en su escuela de fue tachado de pervertido por su hermana a corta edad, esos pensamientos de odio a su hermana y también a su familia haría que en el brazo de Issei empezará a brillar para que luego un llamativo guantelete se empezará a emerger pero este tendría colores apagados y en su centro habría una gran joya que es de un color verde esmeralda pero este estaría igual de apagado como el resto del guantelete, nuestro protagonista se sorprendería por esto pero sentiría como alguien lo miraba entonces empezó a correr.
-Carajo esto es lo último que me faltaba, al parecer ese niño no es tan ingenuo como para su edad-.
El aspecto del desconocido se mostraría para dejar a ver a alguien cerca de sus 35 años con unas alas de angel pero estás serían diferentes debido a que estás eran de color negro.
Devuelta con nuestro protagonista sentían como alguien lo seguía a gran velocidad entonces trataría de apurar el paso pero le costaría demasiado, en cierto momento Issei tendría una pequeña sonrisa debido a que este sentiría una sensación de poder correr el doble de su velocidad máxima actual.
-vamos, vamos, estoy demasiado cerca de perder a ese tipo, solo debo ir más rapido-
Diría el pequeño peliazul, peliazul quien apresuraba más el paso pero sentiría como el sujeto desconocido extrañamente se acercaba más alarmando a Issei quien en cierto momento sentiría un golpe en su espalda y sería mandado a volar hacia un árbol donde se golpeó con su tronco.
-valla, valla chico, al parecer eres más rápido de lo que parece, pero eso no te servirá de nada, escapar de mi será inútil-
Entonces el pelo azabache atravesaría con lanza de luz al peliazul quien notaría como tendría un agujero en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)
FanfictionShido Itsuka, antes conocido como Issei hyoudo, este fue abandonado por su ex-familia por no estar al nivel de su hermana Isara hyoudo, Issei al saber que no tenía motivos para quedarse en Kuoh se habría ido dónde en una carretera se encontraría con...