capítulo 15 parte 2/2: como en los viejos tiempos

127 11 0
                                    

Un día habría pasado desde que el orden de las citas habría empezado, aunque Shido estaba un poco preocupado ya que tal vez Miku lo haga transvertirse al ser ella la primera, aunque se aliviaría un poco el hecho de que ella no tenía en su poder todo el material que se habría usado para aquella ocasión, como el skinsuit, la peluca y trajes, aunque conociendo a Miku lo más probable para Shido es que ella haya comprado aquellos recursos y si el caso era peor, una skinsuit incluso aún más llamativa.

Actualmente Shido estaría conduciendo en su vehículo mientras buscaba un estacionamiento en el centro comercial de Kuoh.

Solo tocará esperar a Miku, no creo que sea mucho problema, ya que ella siempre ha sido puntual-.

El tiempo pasaría hasta llegar las 12 del día, entonces Shido vería como una mujer se hiba acercando lentamente hacia su ubicación, claramente Shido la habría reconocido.

El tiempo pasaría hasta llegar las 12 del día, entonces Shido vería como una mujer se hiba acercando lentamente hacia su ubicación, claramente Shido la habría reconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Te hice esperar mucho darling?-.

La verdad no, realmente llegué hace poco-.

Shido curiosamente estaría vestido como en la ocasión donde el fue a rescatar a Tohka y está se abría invertido, donde Shido al ver como Tohka inversa Hiba a atacar a Miku este la habria defendido.

Esto claramente hizo que Miku se ruborizara un poco al encontrarle el sentido a las prendas.

¿Te parece bien si empezamos ahora con la cita?-.

Entonces Miku tomaría su mano y ambos empezarían a empezar aquella cita donde al principio Miku lo llevaría a una tienda de ropa donde Shido se probó diferentes vestimentas.

Shido se habría probado diferentes trajes, como trajes de entrenamiento deportivo, algo que hizo sonrojar a Miku porque por la tela delgada hizo notar un cuánto la masa muscular de Shido que habría ganado en su entrenamiento.

Mientras que por el lado de Miku está se habría probado diferentes trajes, tanto trajes elegantes, exóticos y de estilo urbano, obviamente ambos comprarían la ropa que querían, ya que ahora gracias a Sirzech estos gastos ya no eran tanto un problema, básicamente el estaba sustentando lo mismo que hacía ratatoskr en el pasado, pero volviendo al presente la pareja habría detenido en una tienda de comida exótica de comida chilena (Que coincidencia que sea yo chileno 🤔)dónde ambos al ver los diferentes platos que estaban en el menú decidirían comer, allí la pareja decidió probar lo más típico de cultura chilena, como el completo italiano, las empanadas de pino, el mote con huesillo, la cazuela de pollo, humitas, pastel de choclo y una sopaipilla con pebre.

Ambos al salir del local ya con el estómago lleno decidieron ir al cine a ver a una película, dónde en la cartelera disponible habría un montón de películas disponibles,.pero Shido quería ver una de acción mientras que Miku una de romance, entonces para decidir quién elegía hicieron el piedra, papel o tijeras, o como se llama en mi país, el cachipun, dónde Miku elegiría papel y Shido piedra, domde Shido sin más opción tuvo que ir a ver la película.

Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora