capítulo 10 parte 2/2: La terrorista

297 24 0
                                    

Devuelta con Shido, este tomo velocidad para tratar de llegar hacia el club del ocultismo, lugar donde Rías se hospedaba actualmente para informarle sobre su suceso, pero se le vería confundido, claramente estaba hablando con Draig sobre lo acontecido, pero el al ver los sucesos desde la misma perspectiva tampoco podria saberlo a ciencia cierta.

Todavía sigues pensando en ello aibo?-.

Si, es que simplemente no entiendo, Draig ¿Que ganaba con tener un combate conmigo? Entiendo el hecho de que yo me haya casi matado a un cadre siendo que soy un demonio de clase baja, era obvio que seria una noticia destacada por el hecho de que un cadre humillado no se ve todo los días, pero, eso no justifica lo que hizo esa tipa, por eso me preguntó ¿Cuál era su objetivo?-.

Claramente yo tampoco sabré, pero solo te podría decir que, es que tengas la guardia alta ya que lo más probable es que alguien planee algo y tú seas alguien que podría cagarle todo el plan, o también solo es el cascarrabias de momento-.

A lo mejor tienes razón Draig, por cierto, actualmente con la próxima reunión tu me dijiste que querías hablar con el arcángel Miguel ¿No es Haci?-.

Asi es, ya que si es que no te lo haz olvidado, yo me quiero jubilar desde la conversación que tuvimos y me hiciste abrir lls ojos-

Cierto, me había olvidado de ello, entonces querés probar suerte para lograr convencer a Miguel para que el intente sacarte de la Boosted Gear-.

Exactamente, pero lo más seguro es que aún no se pueda ya que probablemente necesitemos ayuda del verdadero dragón, el dragón de dragones, el dios dragón del sueño, el gran rojo-.

Comprendo, aunque sea para que tú arregles ciertos problemas tuyos, igualmente extrañaré tu presencia en el futuro, entonces por ahora enfoquemonos en el presente-.

Entonces el peliazul empezaría a correr un poquito más rápido para llegar a la sede del club del ocultismo en aquel amanecer.

(Supongo que Rías debe estar aquí, ella no me ha dicho nada de que estaría en el Inframundo o algo por el estilo)-.

Shido tocaría la puerta, pero no recibió ninguna respuesta del otro lado.

(Bueno ya que, no pierdo nada en hechar un vistazo)-.

Entonces Shido habría la puerta y vería por el espacio abierto de la puerta a Rías quien estaría dormida en el escritorio.

(Creo que me lo tuve que imaginar, será mejor preparar un café y despertarla)

Shido creería un círculo mágico donde sacaría los ingredientes para preparar el café y las herramientas que Shido necesitaba para prepararlo, empezando a prepararlo.

Ya con el café preparado Shido serviría dos tazas de café, una para el y la otra para Rías.

Shido dejaría ambas tazas en una mesita que estaba entre los sillones y el escritorio del club, para luego pararse de su aciento e ir a despertar a Rías. Shido puso se mano en la espalda de la pelirroja, pero al ver como está no despertaba, el mismo empezó a mover más su mano en la espalda de Rías hasta ver como está empezaba a reaccionar.

Akeno cinco minutos más-.

(¿Enserio Akeno la tiene que despertar?) No soy Akeno, buchou-.

Rías al escuchar una voz que no era la de cierta pelinegra se asustaría y se levantó rápidamente del asiento, aún no estando del toda despierta pudo darse cuenta se quien la despertó está vez, era un cierto peli azul ya conocido para ella.

Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora