El séquito Sitri junto a Kurumi, Natsumi, origami, Mukuro y Tohka, estarían presente en Kuoh, dónde una gran oleada de demonios renegados y angeles caídos de parte de la brigada del caos estaban empezando a atacar el sitio y empezando a generar el caos en el lugar.
No me gusta mucho la idea Yatogami Tohka, pero tendremos que hacerlo como la última vez, pero con ciertas modificaciones.
Al finalizar de hablar Origami ella alazaria su brazo para que luego una luz la cubriera totalmente y para cuando aquella luz desaparezca se pueda a ver a la albina con su traje astral.
Está bien, no entiendo porque estamos peleando por esto en esta situación, pero tú ya sabes mis razones, si es por Shido lo haré.
En el caso de Tohka golpearía dos veces el suelo para que un trono aparezca de la nada.
¡Sandalphon!.
El arma correspondería al llamado de su dueña, debido a que el trono de empezaría a deformarse convirtiéndose en una llamativa arma similar entre una espada y un mandoble
Así cada una se pondría a espalda de la otra, Tohka cargando a sandalphon con sus manos y con Origami teniendo los pilares junto ella.Una oleada de subordinados de la brigada empezaría a atacar a las dos espíritus quienes estaban en el parque de la ciudad de Kuoh el cual parecía desértico.
Así un angel caído iría rápidamente para conectarle una patada en el rostro a Tohka,pero está se movería y el angel pasaría de largo donde la peli morada lo agarro de la pierna y con su arma realizaría un tajo de energía eliminando al caído.
¡MATEN A ESAS DOS PERRAS!.
Gritaría el que parecía ser el que estaba a cargo de esa oleada o pelotón de subordinados dónde varias lanzas de luz eran lanzadas junto a ataques de diferentes elementos como lo eran viento, agua, fuego, hielo, rayo y tierra, pero Origami rápidamente al ver como una gran cantidad de ataques, al no poder cubrirse por algo haría unas volteretas para luego dar un salto y con sus pilares atacar con ataques de energía a algunos angeles y demonios aunque sin matarlos.
ESTÁS LEYENDO
Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)
أدب الهواةShido Itsuka, antes conocido como Issei hyoudo, este fue abandonado por su ex-familia por no estar al nivel de su hermana Isara hyoudo, Issei al saber que no tenía motivos para quedarse en Kuoh se habría ido dónde en una carretera se encontraría con...