capítulo 6: sombras del pasado (cap corto)

502 42 0
                                    

Al mismo tiempo de que Shido habría activado nuevamente a los angeles sellados en si, algo peculiar sucedía en otra parte de Japón, más específico en tengu.

Una chica algo baja, color rojo claro con ojos del mismo color por un momento empezó a sentirse mareada de sobremanera asustando a sus amigas, pero algunas de ellas también empezando a presentar los mismos sintomas, algo que para una Loli peliverde la terminaría asustando y le provocaría demasiado pánico al no saber que pasaba.

Todas las chicas a excepción de la peliverde terminarían desmayandose dejando a una Natsumi asustada al no saber que hacer.

Mente de ??.

Narra ??.

No sabía lo que pasaba, desde un momento para el otro la mayoría de las chicas nos empezamos a sentir extrañas por dentro, se podría decir dolor, almenos para mí, de olvidar algo muy importante y preciado, ese dolor me mataba ahora no sabia donde estaba, me sentía vacía igual que el espacio que me rodeaba a mi, vacío, pero por alguna razón mientras mi rostro empezaba a soltar lágrimas sin razón aparente una flama rojiza, rojiza como el fuego empezaba a inundar.

-¿Acaso no lo recuerdas?-.

-¿Recordar que?-.

Una voz que venía de la flama haría acto de presencia para asustarme, pero me extraño que la voz que venía de la flama fuera tan similar a la mía, como si fuera de mi propia, voz.

Al paso de unos segundos la llama tomaría un aspecto humanoide pero conservando su aspecto de flama, como si alguien estuviera adentro.

-¿Acaso no recuerdas a la persona que dió todo para ti? ¿La que nunca te quiso ver llorar? ¿La persona la cual te robó el corazón? La persona que incluso no recuerdes aún te duele el no estar con él-.

-no se de que me hablas, yo no conozco a nadie con esas cualidades-.

La sombra se acercaria pero notaría que entre la flama y yo no habría diferencia ningúna, la flama tenía mi aspecto.

-Solo trata de recordarlo, la persona que tú amas, la persona que te ama, incluso si rompió las leyes del espacio tiempo y eso mismo te impide recordarlo, tu corazón no lo hará, tan siquiera inténtalo-.

El aspecto de la flama se convertiria 100% a mi, era igual a mi en todo el sentido de la palabra, pero lo que nos distinguía a mi de ella y de ella de mi eran las prendas que llevábamos, yo traía puesta una ropa casual aleatoria, pero ella, tenía coletas color negro a diferencia de las mías que eran blancas y también traía un kimono rojo claro casi como el rosado con toques negros y dorados que la hacían ver imponente.

El aspecto de la flama se convertiria 100% a mi, era igual a mi en todo el sentido de la palabra, pero lo que nos distinguía a mi de ella y de ella de mi eran las prendas que llevábamos, yo traía puesta una ropa casual aleatoria, pero ella, tenía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella pondría sus manos en mi.

-Es momento que lo recuerdes, tu sabes que lo amas, tu corazón lo sabe, entonces para ellos vamos a volver a ser una-.

-¿Que?-.

Ella rápidamente empezaría a convertirse en cenizas mientras las llamas empezaban a correr en mi,pero a diferencia de las llamas normales estás no me hacían daño alguno, de hecho sentía como si algo estaría volviendo, mi mente de estar totalmente oscura empezaría a ser iluminada de varios recuerdos, pero uno destacaba más que ellos. Shido.

-Por fin te recuerdo hermano-.

Kotori se habría quebrado empezando a soltar varías lágrimas, mientras tenía una gran sonrisa.

-ire por ti Shido-.

Mente de ??

Narra ??

Por alguna razón me sentía muerta en vida, una sensación terrible que no le desearía a ningunos de mis enemigos, sentía que ya no era yo misma, como si algo falsa se en mi, no quería tener esta sensación nuevamente.

-Ve que porfin lograste volver casi en ti, otra yo-.

El espacio oscuro se empezaría a iluminar dejando a una peliblanca confundida.

-¿Quien eres? Y ¿Dónde estamos?-.

Diría la pelialbina confundida.

-La verdadera pregunta es ¿Quienes somos?-.

La pelialbina se daría la vuelta viendo a ¿Ella misma?.

-¿Pero que?-.

-¿Confundida verdad?-.

-Confundida ¿verdad?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Confundida ¿verdad?-.

-¿Quien eres en realidad?-.

Origami estaría confundida al ver a alguien igualmente a ella con la diferencia de tener el cabello largo

-Eso es lo de menos en este momento , ahora tienes que recordarlo-.

-¿Recordarlo?-.

La otra origami tendría una leve sonrisa ante la confusión de la origami original.

-Asi es, recordarlo, la persona que querés ver, tu mente no la recordará pero tú corazón si que lo hará, hablo de la persona que cambio hasta las líneas temporales para volver a vernos feliz, como siempre a Sido junto a él-.

La peliblanca de pelo largo abrazaría a Origami quien estaría teniendo una pequeño brillo que le estaba cambiando sus prendas por unas completamente diferentes.

-¿Esto es?-.

-creo que ya estás recordando verdad-.

Los ojos de origami es empezarían cristalizar mientras que la misma mencionada caería de rodillas al suelo.

-¿Cómo fue que lo olvide? ¿Cómo olvide a la persona que tanto amo? ¿Cómo olvide-? A Shido.

Las demás chicas pasarían por lo mismo a excepción de Miku, Nia y a Mayuri (ya dije que en un capítulo pasado que ella estaba viva), pero a Natsumi le llegó la convulsión al tiempo después.

Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora