capitulo 11 parte 2/2: La espada sacra

241 20 2
                                    

El dragón emperador rojo junto a su portador estarían sorprendidos al ver la espadas.

Se que están confundidos al ver a la espada ascalón, pero esto tiene su pequeña explicación-.

Pues habla ahora, porque para mi esto puede incluso ser tomado como una ofensa al saber en que grado de nivel y para que es su función de ascalón-.

Draig indignado por la ofrenda del rubio estaba apunto de que Shido invocara la armadura en caso de, pero el arcángel empezaría a hablar.

Comprendo esa expresión tuya emperador rojo, pero quería darles algo para que ustedes tuvieran algo de ventaja en su batalla ante el blanco y seria una falta de respeto de parte de mi facción no darle una ofrenda como parte de nuestra alianza-.

Comprendo-.

respondería rápidamente Shido hacia el líder de la facción de los ángeles.

¿Qué esperas? trata de combinar tu nueva espada con tu sacred gear para saber su reaccion-.

¿Ósea ni usted sabe que va a pasar Miguel-sama?-.

Preguntaría Akeno mirando al arcángel mientras tenia una pequeña gota de sudor en la nuca

Tengo una gran certeza de que la sacred gear del emperador rojo, la boosted gear y la espada ascalón sean compatible, debido a que ambos como la gran mayoría de las armas de su categoría fueron creadas por padre, ósea, aunque no tenga mucho sentido ya que una es una sacred gear  y la otra una espada sagrada, tienen un mismo origen, por lo que les da una compatibilidad-.

No pierdo nada con probarlo, empecemos con ello-.

El peli azul tomaría el arma activada su sacred gear mientras empezaba tratar de que la boosted gear absorbiera la espada, hasta que alfinal lo lograra dandole un nuevo aspecto al guantelete por la integracion de la espada.

El peli azul tomaría el arma activada su sacred gear mientras empezaba tratar de que la boosted gear absorbiera la espada, hasta que alfinal lo lograra dandole un nuevo aspecto al guantelete por la integracion de la espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se siente raro, supongo que es porque me tendré que adaptar-.

Shido hizo que el guantelete  desapareciera dejando ver su brazo como si no tuviera nada.

Creo que mi deber esta listo, disculpen mi accion, pero todavía tengo asuntos que atender en el cielo-.

¡ESPERE!-.

Shido se habría llamado rápidamente al arcángel, quien consiguió llamar su atención.

¿Qué paso emperador rojo?-

Necesito dos cosas importantes-.

Perdón, pero realmente no tengo mucho tiempo, será mejor que me preguntes en la reunión de lideres de facción, ya que estoy seguro que tu estarás presente-.

Le juro que no sera mucho tiempo, bueno, una cosa si y la otra no-.

Esta bien, te escucho-.

Vera, la primera es que le de el permiso a Asia Argento, parte de la familia gremory de volver a rezar nuevamente, ya que ella tubo que volverse demonio para salvar si vida de la muerte y la segunda es que draig quiere liberarse y retirarse como dragón emperador rojo-.

Para lo primero necesitare un poco, eso te lo puedo cumplir sin dudas, pero lo segundo, allí si tengo problemas ya que para liberar a Draig necesito la ayuda de Gran Rojo, el dragón de dragones y dragón de los sueños, aparte no confió en los dragones-.

Miguel diría lo ultimo en un susurro pero manteniendo un perfil sereno para que Shido no escuchara ni sospechara.

Bien, nos vemos en la reunión-.

El líder de loa ángeles finalmente desapareció dejando el lugar en completo silencio. Shido iba a empezar a marcharse del lugar, pero a pasos de cruzar la puerta Akeno lo tomaría del brazo.

¿Te podrías quedar un tiempo mas?-.

Esta bien-.

Shido estaria confundido de la accion de la pelinegra.

La pelinegra servía un poco de te al peli azul mientras se sentaba de nuevo-.

Oye Akeno, cuando estábamos luchando contra Kokabiel, recuerdo que el menciono que por fin usabas el poder de Barakiel, se que es sin respeto preguntarte esto, pero ¿Qué relación tienes con el?-.

Pensé que tu no habrías escuchado por estar aturdido por culpa de ese exorsista, pero no me importa-.

Akeno suspiraría para nuevamente hablar.

Barakiel es mi padre, aunque no lo creas, soy en parte una ángel caído, soy una hibrido, ya que nací de una extraña combinación, Soy hija de un ángel caído y una humana, mi madre era hija de un sacerdote de este templo, paso el tiempo, donde el sacerdote falleció y mi madre quedo como encargada de cuidar el templo como una miko, pero un día mi madre encontró tirado en el piso a un ángel caído, y lo ayudo, en ese instante fui concebida al mundo-.

Lo siento por preguntar, por tu tono de voz y por la forma en que lo dijiste, algo salió mal de eso y sufres por ello.

Akeno se levanto dejando desconcertado a Shido, pero rápidamente Akeno saco unas alas peculiares, siendo por un lado unas de demonio y por otro las de un ángel caído 

Mis alas de ángel caído me daba una repulsión, una que me hizo hasta conocer a Rías, pero al convertirme en su reina, solo derivo a una asquerosa mezcla, pero supongo que estas sucias alas convivan con mi asquerosa sangre, luego de escucharme ¿Qué piensas Shido kun?-.

A mi me dan igual tus alas, a mi me no me interesa tu linaje, a mi me importa quien eres y no hablo en nivel jerárquico o poder, hablo solamente de tu personalidad, aquella chica que atreves de su sadismo y masoquismo esconde esa parte débil suya, pero aun hace siempre muestra una sonrisa hacia los demás y esta dispuesta a ayudar a quienes lo necesiten-.

!Porque dices eso, yo soy solo una asquerosa hibrido que desciende del uno de los peores ángeles caídos¡-.

¡Porque yo lo se, se que se siente! ¡ Porque ni siquiera debo existir, solo existo por los deseos de la espíritu del origen!-.

Akeno se mostraría confundida ante lo ultimo dicho por el peli azul.

Siéntate, es hora de que te cuente una historia de amor, de un amor que fracaso por los deseos ambiciosos de un tercero.

Shido lentamente empezaria a contar sobre la vida de Mio y Shinji Takamiya a Akeno quien se sorprenderia, era casi imposible de creer para ella que el solamente fuera la encarnación de Shinji Takamiya, pero era cierto y la razón del porque lo creía, era porque Shido estaba allí-.

Siempre creía que yo era solo un error del destino, pero se podría decir que lo mio solo fue una pequeña parte de lo que realmente te paso-.

Tranquila, a veces es normal sentirse así, ya que yo ni siquiera se quien realmente soy, no se si soy Shido Itsuka, hermano adoptivo de la espíritu Efreet, Shinji Takamiya, la única persona en tener una relación con la espíritu del origen, Issei hyodou, el hijo adoptivo de la familia hyodou o Shido Itsuka, el sellador de espíritus, pero aun he seguido adelante, porque yo puedo elegir quien soy y se elegir que es lo que quiero, y se que tu también puedes elegir Akeno, elegir ignorar que eres la hija de Barakiel o aceptar que ese ángel es parte tuya, la decisión que elijas la respetare-.

(Sabia que tu eras el correcto Shido, la única persona la cual no me vería como un objeto para cumplir sus deseos sexuales y verme como realmente soy)

Elije aceptar que el es mi padre y seguir con mi vida-.

Diría Akeno quien se lanzo y boto a Shido, quedando ella encima del peli azul-

Fin del capitulo 11.

Bueno gente, por fin de dos semanas (creo), por fin hice la segunda parte de este cap, sin duda ahora tengo un horario mas apretado, también en YouTube no he subido el siguiente capitulo del fic ya que quiero darle un formato mas elaborado, sin nada mas los veo en el siguiente cap de este fic

Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora