capitulo 8 parte1/3: reencuentro de espíritus, contra kokabiel

502 32 3
                                    

Pasarían tres semanas desde el combate contra Raiser, dónde Sirzerchs convoco a Shido a hablar en privado, dónde al enfrentarse a Raiser en un 1v1 y derrotarlo, Shido habría Sido comprometido ahora con Rías, el peliazul no sabría que hacer pero aceptaría solo porque el lucifer en vez de preguntarle parecía que lo estaba obligando.

Obviamente Shido le contó esto a Tohka y la pelimorada estuvo a punto de atacarlo con Sandalphon, aunque se contuvo las ganas ya que igualmente no quería golpear a Shido.

En estás semanas Shido habría recibido  una llamada por parte de su hermana al teléfono suyo, dónde le pedía verse en privado, Shido habría aceptado e Isara le mando la ubicación a un pequeño restaurante.

Este al llegar vio a su hermana sentada en una de las mesas esperándolo.

Isara le habría contado que un viejo o mejor dicho una vieja conocida suya habria vuelto a la ciudad.

Shido confundido le preguntaría de quién se refería ya que solo habia una persona con quién se relaciono en su niñez que no sea su "hermana" y ese era su amigo de la infancia, Shidou.

Está al ver la confusión de su "hermano" sacaría una pequeña carcajada, está le contaría que Shidou solo era su apellido y que su nombre era Irina, el fingió en su infancia ser hombre para poder tener amigos.

Mientras tanto en tengu, una desesperada Miku a diario se movía por la ciudad con la esperanza de reencontrarse con los demás espíritus, al igual que Nia, que en esa noche se acordó de algo que la hacia ver un cuánto idiota.

Ella se había olvidado de algo muy importante de Raziel, el libro al ser omnisciente, también sabía cómo localizar a la gente, de la misma forma que conoció a Shido.

Está, en aquella noche usaría aquel libro para tener la ubicación de todas, Nia notaría como Miku se estaba acercando a la vieja residencia Itsuka, al parecer Hiba corriendo y ella no se iba a quedar atras, ella saldría rápidamente en su departamento y empezaría a correr como si no hubiera un mañana intentando llegar también a la vieja residencia, Nia estaría corriendo a alta velocidad por la ciudad de tengu hasta llegar a la zona residencial donde todo era más apagado, al estar en la última calle, Nia noto como en el otro extremo estaría Miku quien también corrió como si no hubiera un mañana a la dirección de la residencia.

Miku y Nia llegarían a la puerta donde ninguna se dió cuenta de la presencia de la otra por las desesperación de intentar encontrar a su Shido.

Ambas tocarían fuertemente la puerta hasta que una mujer que más parecía una niña las estaría esperando.

-Diga ¡Miku! ¡Nia!-.

-¡KOTORI!-.

ambas mujeres abrazaron fuertemente a la pelirroja quien se estaba ahogando por Miku en sus pechos.

-(ya entiendo lo que sufre Natsumi por Miku)-.

El resto de mujeres que vivían en la residencia, osea Yoshino, Las gemelas Yamai Kaguya y Yuzuru, Natsumi Origami y Mukuro verían sorprendidas a las recién llegadas.

Pero Miku se fijaría en una espiritu en especial.

-¡NATSUMI-CHAN!-.

La pequeña peliverde empezaría a correr para escapar de la Idol para no empezar con lo mismo de siempre cada vez que estás se juntaban, osea Miku abrazara tan fuerte a Natsumi que incluso podría desmayar a natsumi por la presión.

Pero las Yamai las detendrían para sorpresa de Kotori y para alivio de natsumi.

-Entendido que estés feliz de ver a natsumi, pero este no es el momento Miku-.

Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora