Tohka quien habría desintegrado la caída habría desactivado su armadura y se puso a buscar algo o mejor dicho a alguien, claramente estaba buscando a Shido, pero al notar lo noto como este estaría mirando para todos los lados mientras tenía la Boosted Gear expuesta.
-Seas quien seas demonio, será mejor que te muestres si no quieres que sea hostil-.
De las sombras empezaría a acercarse una pelirroja quien tendría sus alas de demonio al aire, Tohka al verla se sorprendería y se acercaria rápidamente a Shido.
-¿Que hace aquí Rías senpai?-.
Diría Shido mientras le apuntaba con su puño mientras que de este tendría una aura verdosa ee parte de la Boosted Gear.
-¡Calma! ¡Calma! No vengo a pelea-.
Diría una Rías con gusta gota de sudor en la nuca al ver la acción tan prepotente de parte del peliazul.
-Entonces a qué vienes-.
Diría Tohka quien tendría a Sandalphon empuñado pero sin ningún objetivo.
-Necesito hablarles de un asunto con ustedes dos, espero que puedan cooperar a la causa-.
Entonces Shido estaría confundido, podía ver como la chica no tendría malas intenciones, incluso ella siendo una demonio, entonces accedió.
-Estas bien, solo vallamos a un lugar un cuánto más privado, no creo que sea buena idea hablar al aire libre mientras todo está destruido ¿Verdad? Todos nosotros podríamos llamar la atención-.
-comprendo, yo me encargo de esto-.
Entonces Rías crearía un círculo mágico debajo los 3 quien los telestransportaris a un pequeño edificio.
-Bienvenidos a la sede del club de lo oculto-.
Diría Rías quien haría un reverencia mientras los otros dos respondían a su saludo la misma manera respetuosa.
Las tres personas procederían a empezar a la entrada del club mientras Rías abría la puerta de la sede.
-Bueno, creo que ustedes saben que habitualmente en el Inframundo, el hogar de los demonios, se suelen realizar algunos compromisos arreglados o forzados para mantener a los demonios como una raza pura y no mestiza ¿Cierto?-.
Diría la pelirroja volteando para ver a Shido quien tendría la mirara.
-Realmente no, conozco bien la existencia de lo sobrenatural, más no como estás se comportan con su gente o cuál es la visión que tienen ellos ante los humanos-.
-Es comprensible tu punto de vista Itsuka Kun, normalmente los humanos que descubren a lo sobrenatural se sienten inseguros, con temor de que alguna raza sea atacada o simplemente nos interesaría saber más a profundidad el asunto, como tú lo haces-.
ESTÁS LEYENDO
Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)
FanficShido Itsuka, antes conocido como Issei hyoudo, este fue abandonado por su ex-familia por no estar al nivel de su hermana Isara hyoudo, Issei al saber que no tenía motivos para quedarse en Kuoh se habría ido dónde en una carretera se encontraría con...