Semi prologo capitulo 1 parte 2/3 Soy shido itsuka el sekiryutei (editado)

1.1K 70 14
                                    

Solo un poco más y volvemos a estar juntos, mi querido Shinji.

Shido quedaría perplejo por escuchar esas palabras en lo que pasaría ser un espacio infinito,dándose cuenta que era un sueño y despertando a los segundos.

-¿Te encuentras bien?-.

Shido se estaría acomodando en la camilla para luego ver a una mujer de cabello plateado que lo estaría viendo lentamente, está acción haría que a shido le corriera un pequeño escalofrío y se pusiera un poco tenso.

-Hum, eh sí señorita, perdone me podría decir su nombre-.

Entonces la chica le frunciria el ceño.

-No es de mala educación pedir el nombre de alguien sin presentarse primero-.

Esto dejaría más nervioso a shido ya que era verdad.

-Tiene razón perdone, Mi nombre es Shido Itsuka-.

-Bueno, supongo que es mi turno, me llamo Reine Murasame-.

Algo que recién Shido notaría de la mujer era su tono apagado y sus grandes ojeras en sus ojos.

-Usted hace cuánto que no duerme, se nota que no duerme hace un gran tiempo-.

Ante la pregunta la mujer levantaría 3 dedos sus manos.

-3 días, pero eso es malo para la salud-.

-Yo jamás dije 3 días, yo no duermo hace 30 años-.

-¡30 años, pero eso humanamente es imposible!-.

Draig que recién habría despertado después de lo sucedido estaría sorprendido por la cifra, ya que solo conocía a un ser que nunca dormía pero eso es un tema aparte, pero no protesto ya que sería una mala idea para el momento.

Shido y Reine hiban a seguir hablando del tema pero justo alguien entraría a la sala de aquella enfermería donde Shido habría despertado.

-Analista Murasame, se llama su presencia en la sala de control del Fraxinus-.

Entonces la chicas se retiraría y Reine ya sabiendo lo que pasaría acomodaría unas cosas para luego apunto de salir de enfermería del lugar llamado Fraxinus.

-Te pediría de favor que me acompañes, alguien quiere verte-.

Shido se preguntaba porque habrían solicitado su presencia, pero sin más rodeo decidió ir, ambas personas estarían caminando en un pasillo recto hasta que Shido pudo notar un panel de control en la zona delante de lo que parecía ser una nave.

-Veo que ya despertó Reine-.

Entonces una mujer conocida para Shido lo estaría mirando, este mismo quedaría un cuánto estupefacto por la vestimenta de la mujer.

-¿Kotori?-.

Shido obviamente estaría sorprendido al ver que su hermana era la comandante de aquel lugar o mejor dicho de aquella nave, ya que podía notar como esta midma estaba suspendida en el aire.

-Tienes que explicar varias cosas Shido-.

Esto le helaria la piel a nuestro protagonista debido a que Kotori siempre usaba la frase onichan/hermano mayor para referirse a el.

-Necesito que me expliques porque estabas allí afuera y no en un refugio, y que era esa armadura que tenías, ya que no soltaba ondas similares a la energía del reiryoku-.

Shido dentro de sí mismo le pasaban dos cosas, una estaba en duda de que era el reiryoku y tambien se maldecia debido a que por sus estupidez estaba en un aprieto, pero mientras esto sucedía, en la mente del peliazul su dragón sellado le permitió contarle sobre su existencia a la peliroja, ya que sentía en la aura de la chica un poder que para el era desconocido y que por alguna razón nunca se habría percatado.

Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora