capítulo 3 parte 2/2 The new Date A Live

670 53 16
                                    

Shido y Tohka ya habrían terminado de empacar las cosas de Shido para mañana partir a la ciudad de Kuoh y afrontar el pasado de este.

-Eso es todo creo-.

Diría una Tohka cansada, ya que el departamento no era tan grande, si se podría decir que Shido tenía varias cosas, sobre todo el tener que desconectar varios electrodomésticos y guardarlos en sus empaques.

-Así es, bueno, creo que es hora de que te vayas, no creo que las chicas se tomen muy bien que tú llegues tarde y digas de la nada que te vas a mudar-.

-Supongo que tienes razón Shido, bueno mañana hablamos-.

Pero antes de que Tohka se vaya del departamento le daría un beso a Shido.

Después Shido parpadea sus ojos que los tenía abiertos como platos estando sorprendido, pero se recompuso gracias a Draig.

-Creo que es hora de que duermas compañero, mañana será un día largo-.

Le aconsejaría su compañero dragón.

-Tienes razón compañero, mañana será un largo día, por cierto Draig, mañana recuérdame rápido que tengo que buscar una academia-.

Entonces en el espacio mental de Shido se podría ver al dragón con lentes mientras tenía un cuaderno y lápiz.

-Entendido compañero-.

Entonces Shido solo había dejado su pijama en su cama para poderse cambiarse y solo tenía el cubrecama puesto obviamente en su cama  para almenos estar tapado con algo en la noche.

-Buenas noches amigó-.

Diría Shido a su inquilino que le respondería de la misma forma.

28 de diciembre.

Shido se estaría despertando esperando de aquel sueño que tuvo hace poco, pero rápidamente recordó lo de que tenía que abandonar el departamento, entonces rápidamente se fue corriendo a la ducha mientras que su compañero lo animaba.

Para Draig haci era una forma de animarlo para que este se diera prisa, literalmente Shido estaría a mil por hora.

Mientras tanto en otro lado.

Podíamos ver como una pelimorada estaría despertando mientras tenía abrazado a un peluche de pan Kinako.

Pero está también recordaría que se tenía que dar prisa para poder partir a Kuoh, pero en eso una pelirroja entraría a su habitación.

-Despierta Tohka, el desayuno está listo-.

Entonces la mujer vería la hora en su celular asustandose debido a que está pensaba que ya la habría cagado.

-¡COMO QUE SON LAS 9! ¡TENGO QUE DARME PRISA!-.

Esto confundiría a la peliroja ya que almenos ella no recordaba que la pelimorada tuviera.

-¿Que te pasa Tohka? Estás cuando muy raro-.

Esto dejaría confundida a la pelimorada.

-¿No sé los dije anoche?-.

-tu ayer solo estuviste balbuceando que ya querías que fuera mañana para estar con un tal Shido (no se porque pero ese nombre se me hace familiar de algún modo)-.

Esto heladira la piel de la mujer pero se recompuso.

-Se los diré a todas abajo, las necesito abajo a todas ahora-.

Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora