capítulo 4 parte 1/2: Starting DXD

672 49 9
                                    

Podíamos ver como en el autobús que estaba llevando a nuestros protagonistas como en peliazul estaba durmiendo mientras una pelimorada estaba feliz comiendo su pan favorito, el pan Kinako.

Mientras en otro lado.

Actualmente podíamos ver una especie de salón con un aspecto más clásico, pero allí se encontraban 4 personas, una pelirroja, una pelinegro, una pelialbina, una peli castaña y un pelirubio.

-Crees que aún tiene esperanza en anular su compromiso presidenta-.

Diría una pelinegra mirando a la pelirroja que estaba mirando por la ventana del salón.

-Eso quiero creer Akeno, todos estamos entrenando para poder ganar para romper aquel compromiso, pero, tengo miedo, tengo miedo de perder ante el séquito de él-.

Diría la pelirroja que empezaba a brotar unas pequeñas lagrimas.

-Lo sabemos presidenta, pero creo que aún tenemos esperanzas de poder ganar, sólo tenemos que seguir esforzándonos-.

Le respondería la pelicastaña para que la pelirroja se diera media vuelta y la mirada.

-Creo que tienes razón Isara, pero ten en cuenta que no es tan fácil, estamos enfrentándonos al heredero del clan Phoenix, incluso yo teniendo el poder de la destrucción del clan Bael se me hará difícil vencer su regeneración-.

-Cree que podemos encontrar más piezas en las semanas que quedan antes del rating Game-.

Diría una pelialbina que hablaría de una forma casi inexpresiva pero se veía que estaba comiendo unos cuentas dulces por el momento.

-Existen las posibilidades, pero el tiempo avanza y tampoco me ayuda-.

Entonces la peliroja miraría el cielo celeste mañanero ya que actualmente eran las 11 de la mañana.

-Creo que es todo lo que queria hablar por ahora, si gustan se pueden retirar-.

Ante lo dicho por la peliroja, todos saldrían del salón a hacer sus actividades dejando sola a la peliroja que seguia viendo a la ventana.

-Aunque suene hipócrita de mi parte siendo, si aún sigues hay allí dios, por favor ayúdame con esto-.

Después de que la peliroja dijera eso, tendría un fuerte dolor de cabeza.

-Ya entendí, ya entendí, esto duele mucho-.

Respondería la pelirroja con el dolor que se le dejaba ver.

Devuelta con nuestro protagonistas.

-Tohka, Tohka ¡Tohka! ¡TOHKA DESPIERTA!-.

Le gritaría Shido ya que está se habría quedado dormida en el bus después de guardar la bolsa donde estaban los panes.

Tohka se asustaría por el grito aunque le hiba a reclamarle por eso, pero luego se dió cuenta de la situación.

-Ya estamos por llegar,entonces prepárate para bajar-.

Diría Shido quien ahora estaba pensando en dónde podría encontrar un departamento, ya que no podía a hacerse el imbécil a su viejo hogar y decir ¡Familia he vuelto!.

Debido a que Shido les tenía rencor por lo sucedido hace unos cuantos años.

-(Si no mal recuerdo, cerca de la academia de aquí, cerca deberian haber una zona con unos cuantos departamentos)-.

Entonces Shido vio como el bus entro en el terminal de buses dónde esté se había bajado de allí junto a la pelimorada quien estaba agarrado de la mano del peliazul.

Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora