Desde el combate de Shido y Vali las cosas entre las tres principales facciones se habrían finalmente acabado, esto cambiando de las variadas disputas a porfin un acuerdo,sin añadir la presentación de una nueva raza como eran los espíritus y como estos estaban bajo la protección de los demonios por ser Shido y Tohka esclavos de Rías Gremory. Sirzech lucifer consiguió un terreno en la ciudad de Kuoh para crear el "nuevo" hogar de los espíritus, pero no solo eso, ya que al ser comun que entre séquito convivan en un mismo lugar también las piezas del sequito Gremory se podrian irse a vivir en aquel lugar si es que quieren.
Shido al principio negaría la propuesta, pero Kotori la habría convencido de que accediera, ya que 11 espíritus sin contar a Shido en un mismo departamento no era lo más cómodo.
Por otro lado Shido igualmente estaría un poco contento por la idea ya que el no tendría que pagar más el dinero de la renta y podría guardarlo para invertirlo en un futuro.
Pero en el presente, podemos ver como 17 personas estarían con maletas al frente de una casa si es que se le puede llamar así.
-Rias, enserio tu hermano se pasa-.
Esto sería dicho por Akeno con una cara chibi.
-Confirmo-.
Ahora el que respondería sería Shido mientras veía a la pelirroja de Rías
-Pero tan siquiera no recordaba que Kuoh tenía costa-.
-Ni yo sabía Shido, pero que se le hará, aparte mi hermano dijo que en el garaje de aquí habría una sorpresa para cada uno-.
Entonces todos fueron a dejar las maletas para explorar la casa de lujo, pero Shido le ganaría la curiosidad por lo que dijo Rías entonces iría al garaje, pero al entrar vio algo que lo sorprendió.
-¿QUE? ¡NO TE LA PUEDO CREER!-.
Pero Shido vería una carta encima del vehículo entonces vio lo que decía.
-Para Itsuka Shido, esto es un regalo mío y de Sirzech por dejarme investigar tu poder de espíritu, y también por unirte a la alianza, al ser yo un cadre se podria decir que esto es poco pero sera mejor que lo disfrutes, ya que en un futuro no lo podras usar por los problemas que talvez existan en un futuro y como último, las llaves del auto están en tu habitación-.
ESTÁS LEYENDO
Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)
Fiksi PenggemarShido Itsuka, antes conocido como Issei hyoudo, este fue abandonado por su ex-familia por no estar al nivel de su hermana Isara hyoudo, Issei al saber que no tenía motivos para quedarse en Kuoh se habría ido dónde en una carretera se encontraría con...