semi prologo capitulo 1 parte 3/3 (re editado)

774 62 9
                                    

Nota: la parte de la cita será resumida, esto lo decidí para ahorrar tiempo y empezar directo con la trama principal.

Shido se habría ido de la academia Raizen y se fue directo a su hogar ya que por unos comunicadores que le entrego Kotori antes de irse le habría avisado que fuera directamente al hogar Itsuka.

Shido al llegar a su hogar cocinaría la cena para el y su hermana ya que para ambos habrían pasado un día pesado y se querían calmar y desahogar con un plato de comida, ambos al terminar de comer limpiaron los utensilios de cocina y otros elementos sucios para finalmente irse a dormía para empezar otro día, aunque para Shido se le hacía un poco raro el ver como su hermans ahora tenía su actitud de siempre si se le podría denominar así.

Time skip: ya habría pasado un día en el incidente del primer día de clases de la academia Raizen por un terremoto espacial y solo medio recinto quedó intacto entonces las clases iban a empezar a ser voluntarias por un tiempo.

Shido decidió no ir ya que aquel día tendría su cita con Tohka y mejor decidió esperarla al frente de su casa.

Al paso de unos minutos hasta que frente a Shido se generó una estela morada dónde apareció Tohka con su traje de espíritu o mejor denominado como su "Traje Astral".

-Hola Shido-.

Diría alegremente el espíritu aunque se le dejaba denotar su curiosidad por saber exactamente qué es un cita ya que no le bastaba con una sola definición y quería tener la experiencia.

- ¿¡Tohka!? ¿¡Que haces usando tu traje astral!?-.

Esto confundiría a la pelimorada aunque comprendería la razón debido a que puede ser detectada por el AST.

-¿Acaso me quieres ver desnuda Shido?-.

Esto haría que Shido se tensara un poco debido a la pregunta de la mujer.

- No no no no, solo ponte algo diferente-.

En la calle por azares del destino justo pasaría una estudiante de la academia Raizen entonces a Shido se le ocurriría.

-Tohka ¿Podrías intentar imitar el traje de aquella chica? Eso servirá, supongo-.

Entonces la mujer al notar el traje de la mujer que pasaba por ahí le pareció convincente entonces accedería.

Tohka se cubre con un resplandor temporal dónde a los pocos segundos aparecería ahora con el uniforme de la academia Raizen.

Asi dió inicio la cita de humano y espíritu dónde ambos habrían ido a pasarla bien, pasando por una plaza muy típica de la ciudad pero con buen ambiente, apto para la ocasión donde Tohka quedó fascinada por la cantidad de puestos de comida que habia en la zona, para Shido se quedó desconcertado ya que parecía que la chica nunca habría comido ninguno de esos platillos tan comunes en el mundo aunque le pareció curioso su sorpresiva pasión por el pan Kinako ya que parecía de que encariño con ese pan al primer momento.

Ambos pasarían a un restaurante para comer algo ya que fue una de las pocas órdenes que Shido si acepto en su cita, ya que Shido quería que la cita fuera como el y Tohka querían, no como Fraxinus decidiera.

Aunque al entrar al noto como estaba Reine y Kotori atendiendo, el par se sentaría en unos de los puestos del restaurante para que justo en ese momento kotori y Reine se acercarán a el puesto para atender a los dos.

Aunque parecía que Kotori quería reclamar a Shido por no cumplir con las órdenes que le entrego el Fraxinus, aunque mejor se resistió ya que se dió cuenta como Shido podía mantener el ritmo en la cita, entonces decidió entenderlo de buena forma, aunque en el momento de pedir la orden de Tohka todos se quedaron asombrados por la cantidad absurdamente gigantesca de comida, aunque el problema es que Reine y Kotori luego lo tenían que pagar.

Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora