capítulo 7 parte 2/2: El pasar del tiempo no malograra nuestros lazos

411 28 4
                                    

Shido conto todo los sucesos de cuando estuvo en ciudad tengu, algo que sorprendió a Isara tras lo que tuvo que pasar su "hermano", sobretodo al saber quienes eran su familia biológica que en esta línea de tiempo no sabría si es que Mana Takamiya seguía con vida, al igual que con Mío Takamiya.

Pero mejor cambiemos de sitio y veamos la situación de Tohka.

Está seguiría desmayada por el desgaste de energía, pero dentro de si mismo, en su espacio mental sucedería algo.

Tohka estaría mirando a la nada mientras hablaba con alguien, ese alguien era su contraparte, Tenka, como Shido la habría nombrado en el pasado, nombre que ella decidió conservar.

-Ya dime, que era lo que exactamente querías hablar conmigo, otra yo-.

Diría Tohka mientras ahora posaba su vista hacia su contraparte.

-Solo vengo a decirte que las demás ya por fin han despertado-.

-Dices que-.

Pero sería interrumpida por Tenka quien siguió hablando.

-haci es, los demás espíritus ya despertaron de su profundo sueño, recobraron sus recuerdos momentos después de que Shido pudiera activar los poderes de reiryoku-.

-¡SHIDO HIZO QUE!-.

Tenía solo soltaría una pequeña risita al ver la cara de confusión de su contraparte.

-Pense que te darías cuenta incluso estando desmayada por el gran aumento de energía espiritual en el Sephira de Shido, pero creo que me equivoqué, verás, Shido al estar apunto de perder, tuvo una gran mezcla de sentimientos, algo que para nuestros Sephira convierta en poder, haci logrando activar los espíritus-.

-Pero entonces como Shido activo a los demás ángeles del resto si deberían estar semimuertos esos ángeles-.

Tohka no sabría porque pero le daba espina lo que su contraparte ahora le diría.

-¿Acaso no lo sabes? Te has preguntado ¿Por qué nosotras no hemos desaparecido en este tiempo? ¿Cómo seguimos en este plano terrenal si no somos humanas?-.

-¿Quieres decir que?-.

Tohka estaría un cuánto nerviosa por lo que diría su contraparte.

-exactamente, Shido Itsuka ahora es portador de Ain soph, el angel de Mío Takamiya, el tal vez ni siquiera se haya dado cuenta de que ahora el posee el angel de Mío Takamiya-.

-Entonces, Shido de verdad corrió el riesgo de incluso eliminarse por solo protegernos si es que ese Ángel no lo aceptará como su portador-.

Tohka miraría al suelo mientras soltaba lágrimas.

-creo que tú misma sabes la respuesta, todavía no entiendo cómo ese chico en el día que se conocieron estuvo dispuesto a dar su vida por ti, de verdad que el es todo un caso-.

-La verdad Shido siempre ha sido un hombre que da todo pero nunca pide nada a cambio, eso es lo que más me gusta de él, su amabilidad-.

Volviendo con Shido e Isara, el peli azul tendría un libro en sus manos mientras le dejaba ver como fueron más exactamente los sucesos en su vida en tengu.

En otro lado, más específico en un departamento una pelialbina estaría empezando a caer desmayada repentinamente.

Subconciente.

La pelialbina estaría mirando el lugar donde estaba con un cuánto de confunsion, pero una mujer estaría de espalda, está estaría con un traje similar al de una monja mirando a la chica, la chica desconocida tendría un libro en sus manos y miraría a la pelialbina.

Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora