capítulo 5 parte 1/5 This is Highschool DXD

698 51 17
                                    

Ya sería actualmente febrero, pero tanto como Shido y Tohka todavía no pudieron ingresar a la academia Kuoh por un problema en los registros de ambos, aunque el día de hoy la pareja de semi espíritus tendrían puesto el uniforme de la academia y empezarían a partir rumbo hacia ella, sin percatarse que dos personas desde lejos los estaban observando desde diferentes direcciones.

-valla, al parecer ese niño no murió hace 8 años, igual ni que me imoortace pero ¿Con sobrevivio y lo atravesé en una parte vital?-.

Diría un hombre con un aspecto de estar en los cuarenta.

mientras que en otro lado.

-Al parecer ese es el sekiryutei, pero porque está aquí, tal vez le pueda pedir ayuda para que me ayude con mi compromiso forzado-.

Diría mentalmente una peliroja estaba escondida de el desde que sintió el aura del dragón emperador rojo.

La pareja estaría entrando a la academia y se verían sorprendidos por el aspecto de esta, ahora entendian con solo ver la entrada porque está academia era tan prestigiada, inclusive más que la anterior que Hiba Miku.

-(Llegamos, pero tenemos que buscar la oficina del director) Oye Tohka ¿Me ayudas a pedir indicaciones para buscar la oficina del director?-.

Entonces la pelimorada se acercaria se acercaria a un pelirubio que estaría llendo por allí y le tocaría el hombro.

-Disculpa ¿Usted sabe dónde está la oficina del director? Somos nuevos aquí y nos urge ir para allá-.

Entonces el pelirubio se daría la vuelta.

-Claro que los puedo ayudar ¿Pero no crees que te tenías que presentar primero? Y porque hablaste en plural debes tener a un acompañante-.

Entonces el peliazul se acercaria a la ubicación de Tohka y el pelirubio.

-Haci es, un gusto, mi nombre es Shido Itsuka y ella es Tohka Yatogami-.

-El gustó es mío, Kiba Yūto. Solo síganme para que puedan llegar a la oficina-.

La pareja seguiría a Kiba dónde para matar el rato estaría hablando para conocerse.

- ¿Y tu cómo eres con tu familia? Itsuka Kun-.

Esto dejaría con un nudo en la garganta, el sabía que no le podría decir que toda su familia de lados de los Itsuka lo habrían olvidado por lo de Mío Takamiya, ya no podría mencionar a su hermana biológica Mana Takamiya, ya que ella al igual que Mío dejaron de existir y tampoco podría decir algo sobre los Hyoudo, ya que era algo que hasta la fecha aún no afrontaba

-Es algo de lo que no quiero hablar Yūto san-.

-Solo dime por mi nombre, Kiba-.

-Esta bien Kiba, pero yo también prefiero que me digas por mi nombre-.

Entonces el pelirubio acentiria, pero ya no hablarían más, ya que llegarían a la oficina del director de la academia Kuoh.

-Bueno, creo que eso era todo, nos vemos luego Shido Kun-.

Entonces el pelirubio seguiría su camino mientras que ya no se le dejaba ver más por la multitud de alumnos que estaban en el lugar.

La pareja tocaría la puerta, para luego recibir un "pase" desde el otro lado de la puerta, Shido y Tohka al escuchar el pase no durarían ni un segundo y entrarían.

-Disculpen si se llevan una sorpresa, pero actualmente el director no está en las instalaciones, soy Sona Shitori la presidenta del consejo estudiantil-.

Entonces Shido y Tohka se presentaruas nuevamente.

-Ya veo, son nuevos, me esperan un poco, tengo buscar entre todos lo archivos los suyos para decirles en que salón van a ir-.

Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora