capítulo 15 parte 1/2: como en los viejos tiempos

155 9 0
                                    

La explosión que habría generado ambos ataques se habría esfumado dejando ver al ganador o mejor dicho las ganadoras, ya que Shido habría caído inconsciente mientras que las chicas estarían con heridas leves, pero nada de que Asia no se pudiera encargar, ya que rápidamente fue a curar a Shido, donde este lentamente recobraría la consciencia y este empezaría a toser.

Al parecer perdí-.

Diría Shido aún con una que otra herida.

No sé esfuerce mucho Shido san, aún tiene varias heridas-.

Tranquila Asia, Camael se encargara del resto-.

Entonces las flamas de aquel angel empezarían a inundar su cuerpo mientras se regenera lentamente, pero en el brazo de Shido se manifesto la joya verde, indicando que Draig se hacía presente en la situación.

Aunque por mi orgullo me moleste que hayas perdido este combate, debo admitir que por la circunstancias igualmente rendiste bien en combate, aunque esto aún te deja ver que queda un gran camino por delante-.

Eso lo sé Draig, aunque el cuerpo me duele un montón, debo admitir que su ataque combinado fue muy fuerte.-.

Entonces las mujeres mostrarían una sonrisa hacia el peliazul.

Y por cierto Rías ¿Estuviste entrenando tu energía de la destrucción verdad? Pude notar un aumento de daño en tus ataques aparte del poder de potenciación de Gabriel, también me dí cuenta de que lo estás ahora contratando de forma más eficiente-.

Entonces Rías se sonroja un poquito al ser descubierta por Shido pero respondería.

Es verdad, aunque tampoco fue tanto entrenamiento, fue más meditación y canalización de energía-.

Y también, note que todas aprendieron a cooperar mejor de manera grupal, eso debo admitirlo y felicitarlo, aunque antes lo hacían bastante bien, aún tenían problemas de que en cierta situaciones ustedes perdieron el control del combate y se desordenaban demasiado-.

Diría Shido mientras miraba ahora a las espíritus.

Es cierto, pero fue más cosa de saber cuando nos convenía más hacer acto de presencia y un poquito de imprudencia para aprovechar la oportunidad-.

En un par de segundos de que Kotori hablara Shido se pondría de pie y diría.

Bueno, creo que debo premiarlas con algo que no hacíamos hace tiempo ¿no creen?-.

Las Gremory mirarían con confusión, excepto Xenovia quien era cargado por Akeno.

A lo que se refiere es que muy probablemente tengamos situaciones de manera individual con el-.

Respondería Origami mientras miraba a las Gremory.

¿C-citas?-.

Preguntaría nerviosa mientras su mirada se volvía fría.

Mientras esto pasaba en otro lado las cosas eran un poquito raras, ya que se podía ver a una Le Fay inmovilizada por Vali mientras miraba Mío con una cara de poker, esto era porque Le Fay se habria asustado al ver como Mío entro en su habitación como si nada mientras que Vali estaba detras de ella.

¡Cálmate Le Fay! Tu misma sabes cómo es ella derrepente al desconocer una que otra cosas-.

¡Pero como quieres que reacciome si estaba apunto de ver si serie favorita en secreto!-.

¿Cuál serie?-.

Olvídalo-.

Entonces Le Fay no respondería más ni haría nada más mientras que Vali la liberaba.

Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora