Pasarían cerca de dos horas hasta que por fin Shido habría despertado de su estado de inconsciencia, algo que alivio a su dragón sellado ya que se preguntaba si es que su portador estaba muerto, mientras que con la peli morada estaría más tranquila, pero el peli azul noto como Tohka estaba cocinando con un cuánto de mala gana, quien se habría dado cuánto de Shido quien se empezaba levantar de un sillón que habría en el departamento.
-me duele un montón la cabeza ¿Con que me golpee mientras estaba inconsciente-.
-Seria mejor que no lo sepas, vas a sentir pena de ti mismo compañero, aunque eso si, fue bastante gracioso-.
Entonces la peli morada estaría sirviendo la comida que habría preparado Shido, pero está misma enfocaría su mirada en el peli azul, al darse cuenta de la acción de Shido.
-Te recomendaría que aun no te levantaras, te golpeaste muy fuerte la cabeza al caer inconsciente-.
en la mente de Shido ya entendía porque tanta risa de parte de su inquilino, pero aun tenia nervios por lo que podría hacer la peli morada ante el.
-No te voy a hacer nada Shido. Draig ya me explico la situación, pero si esa chica trata de hacerte algo, juro que no tendré piedad ni misericordia con ella.
Shido noto como volvía aquella aura oscura a su pareja.
-Tranquila Tohka, nada malo va a pasar, te lo aseguró-.
la mujer todavía no se quitaba aquella aura oscura que tenia frente al peli azul, algo que preocupaba a nuestro protagonista.
-Esta bien, hum, cierto, será mejor que comamos la comida antes de que se enfrié-.
entonces ambos pasarían tranquilamente aquella noche, pero para el pelo azulado, algo no cuadraba ya que se sentía muy observado.
ambos terminarían de comer a lo que la pareja se dispuso a limpiar lo usado por ambos, mientras que el dragón dentro de Shido empezaría a hablar para si mismo.
-(Juro que voy a proteger ambas sonrisas, lo hare por ella, la que antes nunca me importo y ahora solo quiero ver de nuevo, protegeré ambas sonrisas para alguien día ver la tuya nuevamente Tiamat, la reina dragón del karma)-.
La pareja hacia allí hablando de como les fue en su día mientras limpiaban lo usado, algo que para el dragón era lindo de ver, ya que le recordaba a la época que cuando estaba junto a aquella dragona.
Al día siguiente.
Podíamos ver como Shido estaría caminando por las calles de Kouh, pero llegaría al parque de la ciudad para ver a una peli negra de ojos violetas esperándolo.
-¿Te hice esperar mucho Yuuma?-.
Y está mostrándole una ligera sonrisa le respondería.
-Realmente no, acabo de llegar-.
-Me alegro por eso-.
Entonces la peli negra tomaría la mano al peli azul y empezarían a tomar rumbo a centro comercial de la zona, asi dando inicio una cita entre Shido Itsuka y Yuuma Amano, pero ambos no se abrían percatado de una peli morada estaría espiando a los otros dos con un gran toque de celos.
-Vere que es lo que tramas, sucia caída-.
Entonces Tohka noto como ambos al entrar al centro comercial nuestro protagonista era arrastrado por la peli negra hacia una tienda de ropa.
Shido extrañamente al sentir como era jalado por la chica le daría una sensación de nostalgia, aunque tampoco se distrajo debido a que se dió cuenta de que cuál fue la tienda fue la que lo trajo la peli negra, siendo la tienda de ropa ya mencionada, esto sacando una gota de sudor a nuestro protagonista, aunque era normal para el peli azul ya que su ex-parejas si es que se le podría decir una forma, ya lo habrían acostambrado a esto, obviamente incluyendo a Tohka quien está entro en otra tienda para hacer tiempo, aunque noto que la tienda que entró era una lencería, dandole un sonrojo a esta última ya que entró sin darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)
Hayran KurguShido Itsuka, antes conocido como Issei hyoudo, este fue abandonado por su ex-familia por no estar al nivel de su hermana Isara hyoudo, Issei al saber que no tenía motivos para quedarse en Kuoh se habría ido dónde en una carretera se encontraría con...