Siempre. Siempre. Siempre, siempre supe cómo iba a terminar todo, al fin y al cabo tengo el poder similar a un dios o diosa, siempre supe que Shinji Takamiya iba a morir y yo nunca pude evitarlo. ¿Es lo que llaman los humanos como los hilos del destino? Algo que incluso yo teniendo el poder absoluto me da la oportunidad de modificar algo de la historia a mi antojo, igualmente, haga lo que haga, es inevitable, es jodidamente inevitable, sabia que yo no podia hacerlo, pero entonces Shido, itsuka Shido, la viva imagen del que una vez fue Shinji, pudo hacer lo que yo nunca pude hacer, volver a darme una oportunidad, pero siempre tube una duda. ¿¡Porque carajos me enamore de Shido!? ¿¡Por qué llegar a ese extremo!? Supongo que fue por mi otra mitad ¿No? Reine, Murasame Reine, ese egoísmo tuyo provocó esto, el no querer evitar recordar a Shinji con Shido, es lo que provocó que yo tomara varias decisiones erróneas, solo pude ver hasta el momento donde Shinji murió, pero nunca pude ver un futuro donde tu te enamoras de él. Por eso otra yo, te maldigo, te maldigo maldita Reine Murasame, tu provocaste que yo ya no amé mas a la persona quien tan siquiera dió mi nombre. ¡TE ODIO! ¡REINE!.
¡QUE MIERDA!-.
Actualmente era de noche, donde Shido habría despertado abruptamente de su cama, confundido.
Solo, solo fue un sueño, ya es tercera vez que tengo ese sueño después de la quinta cita, carajo, no entiendo que es ese sueño, no sé quién habla a Reine, en ese sueño, solo puedo quedarme inmóvil sin hacer nada, pero, solo creo que hay una persona quien pueda ser ella, solo puede ser ella, Mío-.
Shido estaría hablando para si mismo mentalmente, para evitar que los espíritus o las Gremory's terminarán despiertándose, Shido miraría su teléfono viendo que eran las cuatro de la mañana.
Todavía es temprano, pero por ese sueño extraño no quiero volver a dormir, me da una extraña sensación de culpa, como si yo fuera un error-.
Shido al terminar de hablar para si mismo tomaría su teléfono e irse a la ducha sin hacer algún ruido.
Solo espero y que nadie me vea, si no estaré jodi-.
Shido no terminaría ya que alguien tendría un circulo mágico ya listo para atacarlo-.
Valla, valla, sellador de espíritus, eh escuchado demasiado de ti y pareces ser un problema para mi a futuro, que solamente me has dado la opción de una sola cosa, eliminarte-.
El circulo mágico surtiría efecto, dando un ataque que Shido detendría como si nada con la palma de la mano.
¿Quién mierda eres para tan siquiera meterte aquí?-.
Solo un invitado-.
Entonces el tipo usaría dos círculos mágicos que se habrían manifestado en las manos del desconocido, que se usaban como potenciador para sus golpes físicos, mientras que Shido estaría preparando un agujero de gusano por parte del angel de Mukuro, Mikael, quien mandaría al desconocido a la playa.
El tipo intento meterle un golpe en el rostro de Shido, pero este no se habría ni inmutado.
Te lo repetiré de nuevo ¿Quién mierda eres? Y ¿Por qué mierda estabas dentro de mi casa?-.
Acaso no es muy obvio-.
Eso lo sé, quiero saber. ¿Quién te mando? Y te lo diré Haci de rápido, si me mientes o tratas de atacarme por la espalda, no dudaré en matarme, a mí me da igual ensuciarme un poco las manos con sangre de alguien de la brigada del caos ¿O me equivoco?-.
Ni creas que te lo diré, yo soy fiel a mi amo-.
O con que esas tenemos, bien tu lo pediste-.
Entonces Shido le metería un golpe al desconocido y lo lograría tumbar al piso.
Vas a hablar-.
No lo haré, yo soy leal-.
¡TU LO PEDISTE!-.
Entonces Shido cortaría una polera que traía el desconocido dejando descubierto sus alas de demonio, donde Shido las tomaría y empezaría tirarlas.
¡MIERDA! ¡QUE TE PASA MARICON HIJO DE PUTA!-.
Vas a responder o te vas a quedar callado-.
No hablaré.
¡YA CAGASTE CABRON!-.
Shido en un ataque de furia tiraría las alas del demonio, rompiéndoselas y provocando que se le empiece a sangrar en su espalda de sobremanera, claramente por el dolor, el demonio soltaría un dolor desgarrador.
¿Vas a hablar ahora o que?-.
No lo haré-.
Sabes que, mejor hago esto ¡Zafkiel! ¡Yod!
Entonces Shido con el mosquete del angel usaría para indagar en lo recuerdos del tipo.
Sabes, puedo permitir varias cosas, pero he visto cosas bastante asquerosas que has hecho en tu vida, entonces te voy a hacer un favor ¡Sandalfon!-.
Shido al invocar el arma partiría por la mitad al tipo y usaría a Zafkiel nuevamente pero con una bala diferente, más exactamente Gimel, para que desaparezcan sus restos al adelantar el periodo de su cuerpo.
Con proyecto dios títere, valla, con que quieren aprovecharse de los sentimientos de Mío, para extraerlas y ese tal Risevin usarla como una marioneta, tiene sentido el nombre, pero, si es que de algún lado me estás escuchando maldito, juro que si llegas a tocar un pelo a ella, juro que te mato-.
FIN DEL CAP EXPRESS.
Bueno, se que estuve inactivo por un buen tiempo, pero en diferentes juegos han habido diferentes eventos que a mí me gusta jugarlos.
Cómo Dragonball Legends: 6xto aniversario.
Honkai impact 3rd: porque si.
Asphalt unite: La salida de asphalt unite y su sindicato.
Y así con otros juegos, pero nah, este capítulo era para dejar saber que está historia aún no está muerta.
ESTÁS LEYENDO
Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)
FanficShido Itsuka, antes conocido como Issei hyoudo, este fue abandonado por su ex-familia por no estar al nivel de su hermana Isara hyoudo, Issei al saber que no tenía motivos para quedarse en Kuoh se habría ido dónde en una carretera se encontraría con...