Mio Takamiya estaba acompañada por la dragona del infinito hacia un lugar donde a lo lejos se podría ver a un peli blanco practicando combate cuerpo a cuerpo con una peli negra de rasgos felinos, claramente esos dos eran Vali lucifer y la otra una nekomata de nombre Kuroka Hellcat, ambos terminarían su entrenamiento al ver como las dos nuevas presencias llegaban.
Bien Mío, haz tu parte y yo hago la mía, Vali, necesito que muestres tu marca de la espalda-.
Entonces Vali se quitó la polera, esto dejaría a Kuroka un poco sonrojada y consternada por la acción de Vali, pero luego diviso una especie de marca que tenía en la espalda, esa marca tenia forma de cerradura, claramente del poder del ángel de Mukuro, Michael.
Es difícil, pero usando mi poder no es casi ningún problema-.
Entonces Mio extendería su mano y la misma se cubriría de un aura de color blanco para a los pocos segundos desaparecer.
Veo que Shin te complicó mucho tu combate, es bueno ver qué el progrese, pero también es un peligro si es que quiero volver a tener a Shin, al verdadero Shin a mi lado.
Ya veo que terminamos aquí, entonces Vali, necesito que te lleves a Mio hacia donde está Le fay y que ayudes con lo que ella necesite-.
Comprendo Ofis Sama. Mio Sama sígame-.
Entonces Kuroka quien vio a Vali creo un circulo mágico donde estaban los tres para que a los pocos segundos estos desaparecieran del lugar.
Mientras tanto con Shido y el grupo Gremory junto a los espíritus habrían terminando de almorzar, pero una joya se habría manifestado en el brazo de Shido.
Compañero, es hora de reanudar el entrenamiento segun con lo que me prometiste-.
Esta bien, chicas me voy ahora-.
Asi el chico peliazul se levantaría de la silla, pero Tohka lo tomaría del brazo.
Esta vez vamos contigo, seria mejor si entrenaras con una realidad de combate ¿no?-.
Shido vería a la pelimorada pero en ella tendría una mirada que hacia al peliazul intentar retractarse, para que luego Shido accediera.
Creo que hacer que se queden es imposible, entonces bien, andando-.
Shido saldría caminando de la casa para luego invocar sus alas de demonio con su aspecto de arcoíris gracias a la energía del reiryoku, donde este emprendería vuelo para que luego las espíritus y sequito Gremory lo siguieran, alejándose cada vez de la costa para luego irse a una zona mas desértica.
Bien llegamos-.
Shido respondería mientras se daba la vuelta para mirar frente a frente a todas las mujeres.
Comencemos-.
Recuerda compañero, trata de luchar sin el poder de los espíritus y céntrate en solo usar tu poder de la Boosted Gear-.
ESTÁS LEYENDO
Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)
Fiksi PenggemarShido Itsuka, antes conocido como Issei hyoudo, este fue abandonado por su ex-familia por no estar al nivel de su hermana Isara hyoudo, Issei al saber que no tenía motivos para quedarse en Kuoh se habría ido dónde en una carretera se encontraría con...