Capítulo 2 Parte 1/2: ¿El fin de un libro? Y el inicio de otro

834 55 4
                                    

Toda la luz blanca que redondeaba el lugar se habría disipado para dejar ver como el lugar de aquel sendero estaba casi completamente solo a excepción de un peliazul dónde se podría notar como lloraba a mares mientras la lluvia lo acompañaba en aquella noche.

-Aunque haya Sido para salvarlas, me duele, me duele haber hecho que me olvidarán, ellas fueron las primeras en mostrar el amor y cariño de una familia, lo que yo nunca sentí ¡Porque! ¡Porque! ¡Solo soy un maldito débil que no sabe cómo cumplir con su palabra-.

Entonces un gema se haría notar en la mano del peliazul.

-Tu sabes más que nadie que esto no es tu culpa, no te puedes sentir mal era la única opción, almenos siéntete feliz de que ellas ahora tienen una vida normal y no son perseguidas por el grupo del AST o la DEM compañero-.

Entonces Shido daría una sonrisa falsa a su compañero.

-Esta bien Draig, lo intentaré amigo-.

Draig obvio se habría dado cuenta de la sonrisa falsa aunque decidiría cambiar el tema.

-Oye compañero, sabes que sonara raro, pero todavía siento un cuánto de esa energía en tu cuerpo-.

Esto haría que el peliazul se sorprendiera, ya que el retrocedió en el tiempo para que nada relacionado con los espíritus existiera para evitar el fin por parte de Mío Takamiya.

-Pero como, si yo viaje al pasado y se evitó el nacimiento de Mío ¿Cómo puedo tener los poderes de las espíritus?-.

-Al parecer tu conexión no era solamente con tu cuerpo, si no también la conexión espiritual se logró forjar en la Boosted Gear-.

Entonces Shido se iría en la lluvia a las afueras de la ciudad para que nadie lo viera ni lo notará.

-Compañero, trata de invocar a esos "ángeles" que le pertenecieron a todas tus hembras-.

Entonces Shido se concentraría y empezaría a intentar lo que su compañero le pedía.

Shido estaría tratando pero parecía casi imposible pero luego Shido invocaria la Boosted Gear y empezaría a hacer aumentos en su brazo hasta que de una u otra lo estaría logrando.

-¡SALDANPHON!-.

increíblemente la espada habría logrado invocarse pero habría algo "extraño" en ella, no tenía color ni vida como en el "pasado" o "futuro" como el lo quisiera ver, ya que la espada solo tenía tonos grises.

Shido se sorprendió por el aspecto de la espada sobre todo por sus colores muertos ya que estos no estaban en el pasado entonces decidió invocar a sus demás ángeles siguiendo con Zadkiel el angel de Yoshino siguiéndole Camael de Kotori, para luego...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shido se sorprendió por el aspecto de la espada sobre todo por sus colores muertos ya que estos no estaban en el pasado entonces decidió invocar a sus demás ángeles siguiendo con Zadkiel el angel de Yoshino siguiéndole Camael de Kotori, para luego pasar a Raphael de las gemelas yamai, siguiendo Gabriel de Miku, Haniel de Natsumi, Metatron de Origami, Raziel de Nia, Michael de Mukuro y para finalizar Zafkiel de Kurumi y para sorpresa hasta el reloj de Shido que se le otorgaba en su ojo al uso a Zafkiel tenía colores muertos y sin rastros de vida, entonces Shido invocaria nuevamente a Saldaphon para hacer un tajo al cielo y para el miedo de el inclusive el ataque de energía que Provino del tajo tenía colores muertos.

Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora