Shido habría estado en aquella con Akeno, pero justamente Rías, quien observaba la situación desde otro lado terminaría interviniendo evitando que Shido probablemente salga violado de allí, aparte de los espíritus que miraban también la escena, quienes estaban más tranquilas por la intervención de la Gremory.
Pero pasarían dos días donde Rías habría presentado de manera oficial a su nueva pieza XENOVIA QUARTA, dónde Shido estaría confundido por la acción de la peliazul de mechón verde y también revelaría a su pieza oculta, un pequeño vampiro con tendencias travestis llamado GASPER VLADI, capaz de detener el tiempo con su sacred gear.
Actualmente nos ubicamos en el salón del club del ocultismo de la academia Kuoh donde piezas de Gremory y espíritus convivían al mismo tiempo debido a Shido, quien va a revelar la existencia de los espíritus y "la nueva facción".
¿Estás seguro de hacer esto hermano?-.
Preguntaría Kotori viendo a Shido con un semblante serio pero también con incertidumbre.
No del todo, pero debo hacerlo-.
Está respuesta no la habría convencido del todo, pero lo mejor sería hacerle caso a su hermano ya que por ahora no habría otra salida.
¿Es raro no? Un día yo me preparaba para eliminar a los espíritus, en otro me convertí en uno y actualmente luchi para defenderlos, y ahora no solo a los espíritus si no que a más razas-.
Esta frase haría que todos miraran a la dirección de una peliblanca de cabello corto-.
Pero eso no es todo, ya que también nosotros antes éramos seres que eran perseguidos por una asociación que quería nuestro poder y ahora vamos a estar con seres similares a nosotros-.
Respondería ahora Natsumi mientras miraba a la peliblanca.
Pero eso no es todo, ya que todas ahora tenemos la vida que queremos y quisimos, una llena de felicidad y solo por una persona, nuestro darling-.
Eso es cierto, pero será hora de alistarnos ¿No?-.
Kotori preguntaría mirando a la otra pelirroja quien la miraba también.
Eso es ciertos, probablemente los líderes de las otras facciones junto a mi hermano ya nos deben estar esperando, pero en caso de. Koneko y Gasper por hoy se quedarán-.
Ahhh ¿Pero por qué?/ Está bien-.
Estás serían las respuestas de ambos miembros mientras Akeno preparaba un circulo mágico para la mayoría de miembros que estaba en el salón del club.
todos los que irían a la reunión se posicionarían en el circulo mágico para de un momento a otro desaparecer del lugar dejando a Koneko y a Gasper solo sin saber que alguien los estaba observando
de vuelta con la mayoría del sequito Gremory y las espíritus ellos aparecerían en uno de los salones de la academia Kuoh mientras varias personas las miraban.
Pensé que nunca aparecerían y postergaríamos la reunión por ustedes-.
Shido desviaría la mirada hacia quien dijo eso y vio un peli azabache con un mecho castaño.
Veo que usted también esta aquí. Azazel sensei-.
Lo mejor sera ya no hacer mas tiempo y comenzar con esto de una buena vez-.
respondería el hermano de Rias. Sirzchez Lucifer llamando la atención de todos.
Yo digo lo mismo, tengo que volver rápido al cielo para evitar que algo se salga de control y mantener la paz en el paraiso-.
Shido vería al arcángel, pero vería que no vino solo, ya que junto a el estaba Irina Shidou, su amiga de la infancia cuando aun era conocido como Issei.
Todo transcurriría igual a la historia original, pero al llegar el momento de la revelación de Vali de ser parte de la brigada del caos las cosas cambiarían de rumbo.
¿Es injusto no? soy decendiente de lucifer y portador del vanishing dragón. ¿Y tu? Solo un demonio reencarnado y portador del weshing dragón-.
¿En serio crees que soy solo un demonio reencarnado? Aun que no quiera pelear, es mi única opción ahora-.
No creo, se que eres humano-.
Si tanto crees que soy humano ven, ven y veras lo equivocado que estas-.
Vali rápidamente fue a gran velocidad hacia Shido quien rápidamente invoco a Ascalon por medio de la Boosted Gear, donde shido haria un salto gigantesco sorprendiendo a Vali y dandole un tajo en la espalda.
¿Pero que? Solo fue suerte ¡Ya veras!-.
Vali por instinto intento conectar un golpe en el rostro de Shido, pero este lo repelaría un el guantelete del dragón emperador rojo, entonces shido con ascalon entonces vali para cubrirse rápidamente uso su brazo que iba a usar para golpear a shido y agarraría la espada con ambas manos.
¿Enserio crees que ese truco barato funcionaria conmigo?-.
Entonces de imprevisto Shido recibio una patada en su estomago que lo mando a volar-.
Michael. Rataibu.
Shido crearía un agujero de gusano hacia la dirección donde estaba siendo mandado por la patada de vali hacia atrás del recién mencionado.
Sandalphon-.
Shido con su otra mano marifestaria la espada de Sandalphon para usar doble espada, shido al aparecer detras de vali usaria a ascalon para engañar a vali del primer tajo, para que vali cuando estuviera con la guardia baja este aprovechara de darle un tremendo tajo con Sandalphon.
Shido lograria hacer su jugada mandando a vali a retroceder unos cuantos metros de distancia, pero este mismo se tomaria el pecho, zona donde shido lo habria atacado.
Admito que eso fue bastante doloroso, pero subamos las cosas de nivel-.
Lo mismo te iba a decir yo, ya que si te diste cuento, tengo la Boosted gear activada pero no he hecho ningún aumento
Vanishing Dragon. Balance Breaker Divine Dividing/Welsh Dragon. Balance Breaker. Boosted gear-.
Entonces ambos individuos usarían su balance breaker para de una ir en contra de su rival mientras todos los presentes miraban el combate-.
Onechan, crees que Shido san pueda ganarle a aquella persona-.
Ni yo estoy segura de ello, hemos visto grandes peleas, pero ninguna llega a este punto-.
Ambos rivales rapidamente fueron maxima velocidad mientras ambos puños resonaron en el ambiente y dos voces dirian.
Boost/Divine-.
Fin de este capitulo 12
ESTÁS LEYENDO
Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)
FanficShido Itsuka, antes conocido como Issei hyoudo, este fue abandonado por su ex-familia por no estar al nivel de su hermana Isara hyoudo, Issei al saber que no tenía motivos para quedarse en Kuoh se habría ido dónde en una carretera se encontraría con...