¿Alguna razón para rematarla Draig?-.
Preguntaría Shido con una gota de sudor en la nuca al ver como el dragón humanoide había reaccionado después de que shido sellara la magia de la dragona.
Solo es para asegurarme de que no se te una otra mas al harem-.
¿que?-.
Así tal cual, veras, cuando nosotros los dragones derrotamos a una dragona, esta oficialmente se vuelve tu pareja. ¿quieras o no?-.
comprendo-.
Bueno, que más da, yo ahora hago lo mío y tú lo tuyo, supongo que harás que ella recupere sus recuerdos ahora que ella es una pseudo espíritu y no depende de la energía espiritual de las demás para existir-.
Si lo sé, pero la verdad no sé dónde pueda estar ella, lo mejor será pedirle ayuda a Nia para buscarlas-.
Al fin que la mangaka va a hacer algo en esta historia, yo pensé que solamente iba a estar de vaga hasta el epílogo-.
Pero Shido rápidamente le pagaría un coscorrón a Draig por alguna razón.
Recuerda que tenemos prohibido romper la cuarta pared imbécil.
Ya, ya entendí no, tampoco te pases-.
Lo sé, pero con cada momento que pasa tu te sales más de contexto, un poco más y podrías fácilmente ser Deadpool pero dragón.
Shido cerraría los ojos mientras diría esto, pero luego noto a Draig como tenía un cuaderno y un lápiz mientras escribía en el.
Eso suena bien. ¿Qué tal?. Dragonpool o Welshdragonpool-.
De dónde sacaste eso-.
Ni idea, supongo que idea del autor solo para hacer un poco de relleno antes de ir a lo bueno-.Al parecer si te afectó mucho el hablar con Nia de vez en cuando, pero que más da, si lo imbécil no se te sale-.
Y no soy el único-.
Y eso porque o que-.
Fíjate en tu mano-.
Entonces el peliazul miraría su mano mientras veía que en este habría un circulo mágico donde este del otro lado noto como Rías y Kotori estaban peleando, mientras se podrían escuchar llantos fingidamente exagerados de parte de Nia y consuelos de parte Miku.
Ya la cage de verdad-.
Y demasiado-.
Bueno, tendré que dormir con Azazel hoy, supongo que hoy estará de buenas-.
Entonces Shido haría un circulo mágico llevándose del lugar dejando solos a Draig y a Tiamat.
Prometo no dejarte sola de nuevo, gracias por enseñarme esas palabras Shido para dedicárselas a ella-.
Ahora Shido se podía dejar ver con unas ropas diferentes, un polerón oscuro y pantalones de buzo color negro, mientras que al lado suyo podía ver como alguien lo estaba esperando.
Tremendo lío que te metiste chico-.
El hombre era un peliazabache con un mechón pelicastaño mientras que una de sus manos tenía una copa de vino.
Lo sé Azazel, ni me di cuenta cuando ellas me estaban llamando por el circulo mágico, pero ya que más da, necesito tu ayuda con lo mismo de siempre-.
Está bien, entonces hoy será Smash o Dragón ball fighter Z-.
Por hoy Smash, desde ya unas dos semanas no lo juego y necesito despejar un poco mi mente con el tema de que se viene una guerra-.
Si lo sé, yo ando en las mismas. Penemue me mataría si supiera que mañana no voy a estar en la oficina con el papeleo con el fin de ayudarte mañana a primera hora, y debo recordarte que tendríamos que levantarnos temprano para ayudarte con la ubicación de "ella" junto a esa espíritu-.
Está bien, entonces vamos ahora.
Aunque eso sí, si te pasaste un poco con ella-.
Cree, aunque la quiera y todo, mínimo alguien tenía que decírselo.
Que se le va a ser contigo, se nota que las neuronas de Draig te hacen mal a ti:
¡Oye!
Ahora hablaría Draig mediante una pequeña gema en el brazo de shido.
Pero sabes que tengo razón.
Pero tienes razón.
Fin de capitulo 18.
ESTÁS LEYENDO
Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)
FanfictionShido Itsuka, antes conocido como Issei hyoudo, este fue abandonado por su ex-familia por no estar al nivel de su hermana Isara hyoudo, Issei al saber que no tenía motivos para quedarse en Kuoh se habría ido dónde en una carretera se encontraría con...