capitulo 5 parte 5/5: THIS IS HIGHSCHOOL DXD

521 44 17
                                    

Ya habrían pasado unos días desde que Shido y Tohka se hubieran unido a la familia Gremory conociendo a sus compañeros de grupo quienes son, Akeno himejima, una mujer demasiado "amigable", luego un chico llamado Kiba Yūto, alguien que para Shido y Tohka se veía un poco afeminado, aunque para Shido sería un poco hipócrita de su parte y como última pero no menos importante a una chica de uno curso menor llamada Koneko Toujou, alguien bastante fría, pero que se ganó su confianza dándole un poco de dulces que Tohka no acepto debido a que no era de su tipo de dulces que ella quisiera.

Shido habría conocido a una monja llamada asia Argento que era perseguida por los angeles caídos, Shido al darse cuenta de las intenciones de los caídos junto a la familia Gremory frustran sus planes eliminando a cada uno de esos caídos.

Asia se uniría a el séquito Gremory con la pieza de alfil que Rías le proporciono, debido a sus habilidades curativas.

Días despues de esto estando en el salón del club un círculo mágico se haría presente dejando ver a un pelirubio llamado Raiser Phoenix, quien fue allí por la mano de Rías, pero como era obvio la pelirroja declinó y Raiser con irá la Hiba a confrontar pero Shido se metería a la pelea dónde frenaría el intento de Raiser.

Raiser molesto se largaria de allí, pero de algo es que se dió cuenta el prota, es que el pelirubio Hiba a hacer lo que fuera para tener a la pelirroja.

Pasaría los días y el día esperado llegaría, el séquito Gremory se reuniría en el salón del club del oculto dónde una peli plateada llamada graifya lucifuge estaría esperando para transportar a los del séquito a la zona donde sería el combate, algunos creerían que no habría pasado nada, pero graifya habría desaparecido, Rías intervino diciendo que esto era parte del rating Game y que estaban en una dimensión ficticia o dimensión de bolsillo.

El combate habría transcurrido de manera similar a la historia original pero llegaríamos al punto de que sólo quedaban en pie 5 individuos, 3 del séquito Gremory y 2 del Phoenix.

-Rindete Raiser, somos 3 contra 2, estamos mejor posicionados que tú Actualmente-.

Diría Rías mientras miraba seriamente a Raiser quien se rescompondria de un golpe que Shido le propinó anterior mente.

-Esto jamás, no perderé esta partida, ustedes perderán ante mi mano-.

-Buchou, será mejor que le largue, yo y Tohka le daremos tiempo, esto se pondrá bastante intenso y será lo mejor-.

Rías obviamente acepto debido que tenía que jugar a la segura, Raiser intentaría atacarla por la espalda pero Shido bloquearía el ataque.

-No te han dicho que atacar por la espalda es de cobardes-.

-Esto no me interesa, voy a ganar este combate incluso si tengo que usar medios sucios-.

Raiser empezaría a emanar una aura dorada que tendría una gran flama de fuego denotando sus habilidades de Phoenix.

-Con que con esas vas Raiser. BALANCE BREAKER, BOOSTED GEAR SCALE MAIL-.

 BALANCE BREAKER, BOOSTED GEAR SCALE MAIL-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora