-Entonces que estamos perdiendo, andando-.
Shido como si fuera arte de magia se habría safado del agarre de las chicas.
-¿Quien es esa tal Buchou? Nushi sama-.
Respondería la que debería ser Loli pero el crecimiento suyo fue bastante prematuro (No se porque puse eso XD) mientras miraba a el peliazul.
-Es difícil de explicar y no creo que sea muy sencillo para ustedes para que lo puedan digerir, pero está bien, Buchou se podría decir que es mi 'ama", al igual que con Tohka-.
Todas tendrían sus ojos abiertos a excepción de Tohka quien estaría al lado del peliazul.
-Ya sabía yo que no lo podrían digerir (Espero que no crean que con el término de ama ellas crean que Tohka y yo nos rompimos y ahora somos Masoquistas)-.
-Te lo prohibo, no puedes ir con ella-.
Diría la Loli peliroja mientras veía a su hermano adoptivo (Técnicamente Ex-hermano adoptivo, ya que en esta línea Haruko y Tatsou nunca lo adoptaron)al estar al lado de Tohka para cruzar la puerta.
-No es que quiero, pero debo ir, es algo importante, Tohka, prepara un círculo mágico-.
-Entendido, ahora que lo pienso fue efectivo pedirle a Akeno que me enseñará un poco de magia-.
-Y también te enseño un poco de sadismo, pero nah-.
Shido al terminar de hablar vio como Tohka realizaría el círculo, este se podicionaria al lado de la pelimorada mirando a dirección de las espíritus.
-Nos vemos luego-.
Las espíritus saldrían disparadas hacia la dirección de Shido a excepción de Tohka quien estaba a su lado, pero estás al estar a apunto de llegar notarían como estos dos ya no estaban allí.
-Carajo, fuimos demasiados ¡Lentas!-.
Kotori pegaria un golpe al piso de la habitación con una cara de frustración mirando a la nada.
Cambiando de sitio podíamos ver como en el salón del club de lo oculto había un círculo mágico empezando hacer acto de presencia en el lugar, dónde saldrían el peliazul y una pelimorada, pero ambos al salir del círculo una esfera de la destrucción habría pasado por el rostro del peliazul.
-¡Pero que demonios!-.
-¿Que les he dicho de transportarse directamente al club?-.
Diría Rías con una vena palpitando en la cabeza con los ojos cerrados acompañada de un rostro de mal humor.
- Pe_pedon Buchou, pero no pude canalizar bien mi energía y está vez fue más un accidente que a propósito-.
-Esta bien, solo por esta vez se los dejaré pasar, pero que no se vuelva a repetir, entendido-.
Rías al terminar de hablar se hablar habriria los ojos, mirando a la pareja quien estaban abrazados por el aura que emanaba Rías mientras que los dos sudaban a mares.
-Dije ¿Entendido?-.
-En_entendido Buchou-.
La peliroja suspiraria al ver la acción de los dos presentes sacando una gota de sudor en la nuca ee cada uno.
-¿Que voy a hacer con ustedes dos? Bien, volviendo a lo que nos importa, necesito que me digan ¡Que son los poderes de esas mujeres que aparecieron de la nada en la batalla contra kokabiel!-.
Shido palideceria por la pregunta de la pelirroja y empezaría a hablar.
-Ella son espíritus, al igual que yo y Tohka, pero obviamente sus poderes son diferentes al mío ñ, bueno, yo en tengo sellado a la msyoris de espíritus a excepción de uno y también soy portador de un espíritu-.
-al igual que Shido y como usted ya sabe Buchou, yo soy un espíritu,y como ya es obvio Shido tiene sellado un cuánto de mi poder en él-.
Rías escucharía las respuestas de sus piezas mientras pensaba en algo.
-(Realmente sería buena idea reclutar las, se que me ayudaría de forma numérica en el clan,pero, no quiero abusar de la confianza de los demás ni tampoco meterme en un conflicto con una futura nueva facción) compréndo, por cierto, necesito que ambos se siente ya que tengo que hablar algo con ustedes dos, los demás ya saben esto y ustedes dos por no estar en la reunión de antes se lo tendré que decírselos a los dos-.
La pareja irían caminando hacia el sillón mientras que Rías se sentaba en su escritorio.
-¿Y que sería esa información Buchou?-.
-Esto sonara algo difícil de digerir a la primera, pero en el fin de semana, los tres líderes de facciones, el angel Miguel, el líder Azazel y mi hermano el maou lucifer tendrán una reunión para hacer una alianza llamada, la alianza de las facciones bíblicas, para evitar problemas a futuro y por fin terminar este batalla sin sentido de una vez por todas, para haci quitarnos un gran peso de en cima para nosotros los demonios y bueno, ustedes tendrán que dar su presentación de raza ante las facciones, ya que ustedes son una raza completamente nueva-.
Ante la explicación de la pelirroja, Shido vería un cuánto sería a la pelirroja.
-Esto lo sé, pero, no creo que sea 100% correcto, ya que las demás espíritus, no son espíritus en su totalidad, se podrían decir que son híbridas a diferencia de yo y Tohka, quienes somos espíritus completos-.
-Lo sé y estoy de acuerdo con ello, pero ¿Que pasaría si ocultarles tal información a los demás participes de la alianza para ellos es un acto de traición? Ya que la idea de esta alianza es apoyarnos de manera directa y sin guardarnos secretos de por medio, o almenos secretos de gran peso como es el digo-.
-¿Pe_pero?-.
-Entiendelo Shido, esto es por el bien de todos-.
El chico peliazul un cuánto nervioso de ellos respondería.
-Estas bien, Buchou-.
Fin del capítulo 9.
Bueno, se que fue mucho tiempo para una sola parte haci, pero yo en mi rutina habitual tengo un horario de clases de jornada completa, aparte lo que se suponía que para mí eran 4 meses para el primer semestre de mi curso (3°medio) se transformo en un semestre de 3, teniendo más pruebas en corto plazo, esto debido al ministerio de educación, entonces los fics se demorarsn en salir de aquí hasta finales de mayo o inicios de junio.
PARA ACLARAR, SOLO LA ACTUALIZACIÓN SERA MENOS SEGUIDA, EN NINGÚN MOMENTO DIGO O TENGO PLANES DE CANCELAR ESTE FIC Y EL SIGUIENTE DE (T/X X MIKU IZAYOI).
Aparte en esta semana fue algo "peculiar", sobretodo con mi retorno y la ida del padre del creador de dragón ball y el Shounen Akira toriyama (Q.E.P.D).
ESTÁS LEYENDO
Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)
ФанфикShido Itsuka, antes conocido como Issei hyoudo, este fue abandonado por su ex-familia por no estar al nivel de su hermana Isara hyoudo, Issei al saber que no tenía motivos para quedarse en Kuoh se habría ido dónde en una carretera se encontraría con...