capítulo 8 parte3/3: Reencuentro de espíritus, contra kokabiel (parte corta)

429 31 9
                                    

Shido Itsuka, quien a duras penas habría ganado su combate se recordaría en el piso por el desgaste de energía, el mismo casi ni se podría mover por eso mismo, quería limitarse en ellos.

Mientras en un lugar cercano, Tohka tenía a adonai melek aún activada, seguía hablando con los espíritus, pero estás verían como Shido cayó al piso y todas rápidamente irán dónde el para ayudarlo en todo lo necesario.

-¡SHIDO KUN/SAN/ONI-CHAN/DARLING/NUSHI-SAMA!-.

-chicas-.

Diría el peliazul en un susurró mientras se quedaba dormido en el suelo.

-Miku, usa a Gabriel para que mi oni chan no sufra tanto por el desgaste de energía-.

Entonces la ya mencionada invocaria un pequeño teclado en sus manos y empezaría a tocar una melodía.

Mientras esto pasaba otras mujeres estarían viendo un cuánto sorprendidas lo que pasaba, Rías se encontró confundida y celosa, debido a que ella durante la última semana estuvo mejorando sus lazos con el peliazul, al igual que una pelicastaña, una pelinegra, una peliblanca y una pelirubio.

-Ninguna conoce a alguna de esas mujeres ¿Verdad?-.

-No Buchou- .

Dirían todas las pertenecientes al séquito gremory mientras que la pelicastaña seguía mirando todo.

-Al parecer Tohka San se lleva bien con las recién llegadas-.

-¿Yūto?-.

Diría la peliroja mientras miraba sorprendida a el recién llegado.

-Lamento las molestias que cause yo por solo estar cegado con mi venganza-.

-Eso importa, lo importante es que estás de regresó-.

-Pero yo solo por querer vengarme de el, le provoque muchos problemas a ustedes Buchou, no sé si hay alguna forma de poder compensarlo-.

Rías suspiraria ante la inasistencia de su caballero aunque pondría su rostro en sus pechos y lo comenzaba consolarlo.

-Exactamente, no hay y eso es porque no debes hacerlo, con solamente volver con nosotros es más que suficiente para mí, gracias por volver Yūto-.

-P-pero, yo cause demasiados problemas, debe de haber una forma de compensar mis errores, las cosas no pueden quedar haci como haci-.

-Pero yo si quiero que queden haci, tu sabes ya como soy con mis siervos, no es necesario, de verdad lo digo-.

Kiba se safaria del agarre de Rías y miraría a dirección de Shido al ver como este estaba rodeado de varias mujeres con trajes más peculiares.

-Cambiando de tema, al parecer nadie las conoce a ellos ¿No es así?-.

Diría el pelirubio apuntando hacia las espíritus con excepción de Tohka, quien era la que lo tenía en brazos.

-Estas en lo correcto Senpai, pero me llaman más la atención sus trajes, sobre todo las que parecen ser hermanas,  sus trajes son bastantes "reveladores", al parecer Shido senpai es un pervertido-.

-B-bueno, ese no es el punto de la conversación, si no que ¿De dónde Shido las conoce?-.

Diría la peliroja quien seguía mirando a aquella dirección.

-Al parecer algo te incómoda Rías-.

La peliroja volteria viendo como otro grupo de personas de acercaban a su dirección.

-¿Quienes son las mujeres que están con Shido Kun?-.

Diría un pelicastaño un cuánto sonrojado por el traje de las gemelas que estaban un cuanto más adelante.

Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora