capitulo 10 parte 1/2(corto): La terrorista

329 24 4
                                    

desde hace ya unos días las cosas entre las tres principales facciones del mundo sobrenatural se estarían calmando bastante, esto debido a la decisión de Sirzechz Gremory o como todos lo conocían Sirzchez Lucifer o Maou lucifer, debido a la falta de razones para continuar con aquella guerra sin sentido.

Pero ¿Qué estaría haciendo Shido en estos momentos?

Este estaria durmiendo plancenteramente pero sintio como de un momento la cama hciera un sonido de crujido para luego la misma cama se rompiera botando a Shido al piso.

-¿Pero que?--

Shido vería para sentido para ver la razón del porque la cama no pudo aguantar el peso, pero notaria como todas las espíritus se levantarían de la cama ya destrozada-

-¿ya es de día?-.

-Valla Chico, eres atrevido para levantarnos a estas horas-.

estas palabras salidas de las bocas de Yoshino y de Nia dejarían perplejo a el peli azul-

-No es por ser grosero, pero ¿Qué carajos hacen en mi habitación?-.

-Ara Ara, parece que Shido kun no esta muy contentos de vernos en su "humilde" cama-.

-No es que me moleste, pero mínimo pregunten, aparte ¿Qué cama? si esta toda destrozada-.

-¿mhn? onichan-.

la pelirroja que parece loli preguntaría ya que vería como este almenas tenia un pijama, no como las demás que solo llevaban su ropa interior puesta, al parecer la única que se dio cuenta de esto.

-Compañero, te recomiendo que escapes ¡AHORA!-.

-¿Y eso porque?-.

-NO PREGUNTES SOLO HAZLO, SALTA POR LA VENTANA-.

el peli azul vería a su hermana viendo como de estas salía un ahora oscura, dándose recién cuenta de la situación.

-Patitas para que las quiero-.

entonces cómicamente Shido iría a paso lenta hacia a la ventana sin quitar de la vista a Kotori quien lo seguía mirando, el peli azul abrió "lentamente" la ventana y salto del departamento-

-¡TODAVIA NO ES MI HORA PARA MORIR!-.

Shido empezaría a correr por las calles de kouh, pero rápidamente haría un circulo mágico que le cambio sus prendas a una mas casual, pero devuelta con las espíritus están estarían con una vena en la cabeza, pero no por la culpa de Shido, si no por Kotori-.

-¿y porque las caras largas?-.

-duda. ¿Acaso eres idiota o te haces?-.

preguntaría Yuzuru hacia la pequeña pelirroja quien miro a la peli naranja.

- ¿Idiota de que?-

pero ahora Miku tomaría la palabra hacia la pelirroja.

-Sobre la idea de todas, incluyéndote, de dar nuestra primera vez a darling-.

Cambiando de ambiente, Shido estaría yendo hacia un bosque de kuoh debido a que sentiría algo que le llamaría la atención.

-Oye Draig ¿tu también sentiste eso verdad?-.

-Si compañero, pero esa no es una energía cualquiera, te recomiendo que este en guardia-.

-Esta bien. Balance Breaker-.

el peli azul con su armadura iría al bosque notando como aquella energía se estaría moviendo en el bosque, pero también como está se emoezaba a esfurmarse.

Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora