Semi prólogo Capitulo1 parte 1/3 :Soy Shido itsuka, el sekiryutei

1.4K 88 10
                                    

-mucho gusto gente, se preguntarán porque alguien que tiene una armadura rojiza con una cola y sin casco está al frente de una mujer peli morada mientras varias mujeres nos intentan atacar con armamentos militares-.

-Bien, entonces le tendré que contar un pequeño resumen de como ha sido mi vida hasta ahora después de que los itsuka me hayan adoptado-.

-Pues a los 12 años descubrí algo que cambiaría mi vida drásticamente para el futuro y eso sería que en mi interior tengo el poder del dragón emperador rojo Draig, el Welsh dragón, entonces el me pidió que empezará a entrenar para fortalecerme entonces varias veces en la noche me escapaba de casa para entrenar teniendo un gran potencial en el futuro por empezar a entrenar a la edad de 12 años y por haber despertado a Draig en esa misma edad, ya que según el sus portadores habitualmente solían despertarlo a una edad de los 17 a 18 años-.

Pero volviendo al presente o mejor dicho unos momentos antes del presente.

Podíamos ver como alguien estaba totalmente acurrucado en su cama dejando solamente ver un mechón azul.

Entonces entraría una mujer de pelo rojo a la habitación y se subiría a la cama o mejor dicho, estaría encima de Shido.

-levanta hermano-.

-Kotori. Mi querida hermana menor-

-¿Que sucede hermano?-.

-por favor bajate pesas demasiado-.

Entonces la ahora conocida como kotori saltaría de la cama para preparar una patada dirigída a su hermano.

Pero el peliazul como respuesta a la acción de su hermana se taparía más con la sábanas de su cama, pero está no se quedo parada sin hacer nada y tomo la sábana con sus manos y las empezaría a jalar.

-estas intentando dormir de nuevo hermano. ¡LEVANTATE! ¡LEVANTATE! ¡LEVANTATE HERMANO!-.

Entonces Shido ya cabreado por las acciones de kotori decidió jugarle un broma pesada.

-Huye kotori, tengo el virus "si no me dejas dormir por diez minutos más te haré cosquillas incontrolablemente hasta matarte" más conocido como T-Virus-.

Kotori por las acciones de su hermano se empezaria asustar creyendo que lo que decía su hermano era cierto.

-Huye kotori.... Mientras yo pueda controlarme-.

-¿Pero que sucederá contigo hermano?-.

-olvidate de mi.. lo más importante es que tú estés a salvó. ¡Huye rápido!-.

-pero hermano-.

Entonces Shido se destaparía de su capa y mostraría una cara totalmente sombría a su hermana para luego soltar un gran grito que la asustaría y está saliera corriendo asustada, para que luego este suspiraria y decir.

-Buen trabajo-.

Shido dormiría un poco más o eso parecía ya que este realmente estaría hablando con Draig, solo que kotori lo interrumpió.

-Dime compañero ¿Realmente crees que allá una de esos "terremotos espaciales" hoy?

Entonces el peliazul miraría hacia el dragón para dar su respuesta.

-obvio, tú y yo nos hemos dado cuenta de otros terremotos espaciales ya que siempre se empieza a cargar energía en un punto específico y no de manera errática-.

Entonces el dragón miraría serio a el "humano".

-no sabes que es a lo que realmente nos enfrentamos compañero, pero sabes que yo siempre te apoyaré-.

Una Ruta Diferente (DXD X DATE A LIVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora