«Una guerra se aproxima»

29 6 70
                                    


—Es hora de tu actuación, mi querida ojitos azules —Corman se acercó a la jaula—, tus amiguitos vinieron por ti, eso no lo esperaba, pero nos ahorraron el esfuerzo de ir hasta ellos. Es una lástima, ya estábamos preparados para ir por ellos.

—¿Ellos vinieron?

—Sí, sí, pero tú nos ayudarás a que no hagan nada, y que podamos... bueno, "reclutarlos"

—No lo haré, no voy a ayudarte a lastimarlos.

—Es una pena. —apuntó con el control hacia Emma.

—¡Ah! —sintió como si torcieran su cuello.

—Esto va a dolerte mucho, pero no soy tan despiadado, me importas —dijo con cinismo—, por eso voy a desactivar el collar, para que puedas usar tu increíble habilidad. Para ayudarnos por supuesto.

—Dejen que hagan el primer movimiento; dejen que avancen, veamos qué tienen. —ordenó Barbaarne acercándose a la jaula.

—Entendido capitán.

—Esto es asombroso —dijo Barbaarne cuando se acercó a Corman, sin quitar la vista de Emma—. ¿Sabes que significa mi nombre?

—Sí, señor —respondió el científico—, significa bárbaro.

—¡Bárbaro! —el capitán saboreo la palabra—. Nuestro trabajo es mantener a los civiles a salvo, pero no sé qué cosas son estas, no son humanos, así que no sé qué debo hacer. 

—Nuestro principal objetivo es hacer el menor daño posible para poder estudiarlos y en un futuro no muy lejano, crear super soldados.

—¿Ya desactivaste el collar?

—Aún sigue activo.

—El control —extendió su mano.

—¿Qué hará capitán? —preguntó al entregarle el control.

—¡Usa tu habilidad en mí! —dijo Barbaarne sin responder a la pregunta de Corman y desactivo el collarín— si se te ocurre por un instante dejarme sin fuerza, te aseguro que no dudaré en encender ese collar en la potencia más alta que tenga y voy a matarte. —dijo mirando a los ojos a Emma.

Emma temió en hacer algún mal movimiento y se concentró; el cuerpo de Barbaarne comenzó a crecer, sus músculos se hicieron aún más notables bajo su uniforme. Él hinchó su pecho sintiéndose poderoso.

—¡Fascinante! —Corman se emocionó.


🌸🌸



—¿En qué momento entrarán los Txori? —Xules se impacientó. 

A pesar de la larga distancia que los separaba, pudo notar que llevaban a Emma dentro de una jaula.

—Buscarán el momento adecuado. —respondió Anton.

Samuel también estaba inquieto y al igual que Xules; su sangre recorría con más rapidez su cuerpo, haciendo que su rostro se enrojeciera por la ira.

»Nosotros somos los únicos Zuhaitza que podemos convertirnos, tiene que bastar. Liberaremos a Emma. —Anton quería arrancar la cabeza del hombre que estaba parado frente a su nieta.

—Bien, es momento de actuar —Bea dio algunos pasos atrás y se transformó.

Sus bonitas flores amarillas adornaban sus ramas.

Anton y Samuel se transformaron. Avanzaron caminando por el campo, Xules avanzó detrás de ellos y Lila iba a su lado.

Lanati se quedó atrás con las damas medusa y los Henki-dier. Layla, Mabelle, Tobías y Andrew avanzaron después.

Diversos "Especies" La alianza de la flor de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora