‼️Bucky Barnes + Steve Rogers‼️

130 3 0
                                    

Kinktober Day 8 ~ Breeding

~ público: femenino ~

- ¡T/N!- gritó Steve.

Ella tranquilamente se sacó el pene de su boca y le miró.

- ¿Sí?

La mujer levantó su mirada para mirarse a los ojos. Algo que realmente sonrojó al Capitán América.

A su vez, James salía del baño después de ducharse. Mientras se hacía una cola en su pelo para recogerlo.

- Oye... ¿en serio habéis empezado sin mí?- preguntó ofendido Bucky.

Se paseaba por la habitación hasta la cama sin su camiseta, solo portando unos shorts de deporte. T/N estaba arrodillada en el suelo frente al rubio, el cual se encontraba con la polla fuera en donde ya estaba muy dura. El pobre estaba sonrojado de la vergüenza, a pesar de haber hecho tantas veces.

- Es que tardabas mucho y he decidido animar un poco a tu novio.- contestó T/N masturbando a Steve suavemente, sacándole suaves suspiros.

El soldado se acercó a T/N por detrás, metió su pie entre las piernas de ella y la subió, haciendo un roce total con la intimidad de la chica. Ella gimió arqueando su espalda. T/N levantó su cabeza para mirarlo y le sonrió mordiéndose el labio inferior.

Bucky soltó una risilla acercándose a Steve y cogiendo su cara para besarlo.

- Si es que está muy chico.- comentó James.

- ¿Podéis parar?- preguntó aún más avergonzado.

Volvió a sobresaltarse cuando de nuevo notó la boca de la chica en su miembro. Suspiró con gusto y echó la cabeza hacia atrás disfrutando de la sensación. Notó una mano por debajo de su camiseta. Enseguida supo que era Bucky, al sentir sus manos grandes y callosas levantando la prenda.

- Quítatela, mi amor.- ordenó James.

Algo que el rubio hizo sin rechistar realmente. Bucky aprovechó el momento para atrapar el pezón el capitán en su boca, haciendo que Steve se vuelva a sorprender. El pobre no ganaba por las sorpresas.

- Por favor... ¿qué os ha dado conmigo hoy?- preguntó Steve ya casi agobiado por el roce de las lenguas de los dos.

T/N se levantó del suelo sacando su miembro de la boca. Se sentó en las piernas de Steve obligando a Bucky a separarse.

- La verdadera pregunta es, ¿cuando no estamos loquitos contigo?

James se colocó encima de la cama, justo detrás de su novio y acarició su espalda, hasta llegar a sus hombros.

- Además, acabas de volver de la misión... te hemos echado mucho de menos. Siempre es más divertido jugar los tres juntos.- Bucky habló cerca de su oreja, la cual posteriormente lamió.

Steve tuvo un escalofrío por todo su cuerpo al notar la húmeda lengua de Bucky en su oreja. Una zona muy sensible que realmente le ponía los pelos de punta cuando entraba en contacto con él.

- Ay...

- Además, tengo una sorpresa para ti.- dijo ella.

Él levantó una ceja para mirarla. Algo que le hizo mucha gracia a ella, esa expresión de él siempre le sacaba una risa.

- Hoy, te voy a dejar... hacer un cosa... que te gusta mucho.

- ¿¡A él sí y a mi no!?- preguntó un muy ofendido Bucky.

- A los dos.

- Sigue princesa mía.- enseguida se le fue el enfado.

Steve la abrazó con fuerza, ya sabía lo que era. Realmente le daba demasiada vergüenza de nuevo. Y es que él no era muy imaginativo en la cama, con el simple acto de hacerlo con alguien que realmente quiera, le era suficiente. Algo muy contrario a James, porque él sí que es muy fanático de lo sensual. Le gustaba mucho experimentar en la cama.

One shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora