Kinktober Day 20 ~ Foodplay
Estar con una persona un poco más mayor que tú, puede traer algunas consecuencias negativas para tu vida sexual. Normalmente los jóvenes tienen mucho más libido que soltar que la gente mayor. Aunque Clint no es tan mayor, o eso dice él. Pero a veces le costaba innovar en la cama y al corredor profesional se aburría. Tenía una energía por descargar impresionante y el mayor no le podía tener un ritmo tan intenso.
Pietro se estresaba, a veces le dolía la mano de las veces que tuvo que aliviarse solo. No le gustaba que Clint no lo pudiera seguir, pero no le podía exigir mucho. Pero cuando su pareja le dijo que innovara, el muchacho se entusiasmo.
Así, entre los dos, crearon una ruleta. Un ruleta mágica de "sexo". Diferentes temáticas que querían probar el uno con el otro, juegos, poses, dinámicas... Y aunque al principio Clint tuvo unas ideas muy claras, al final se sorprendió de ver lo que el chiquillo esperaba con él. Se agobió de no cumplir sus expectativas, pero también tenía una gran curiosidad.
Aunque también se propusieron intentar aunque sea hacerlo 2 o 3 veces por semana, aunque sea sin ruleta. No sería tan complicado, supusieron.
Y estuvieron en lo correcto, les dio más "vidilla" a la relación y era muy entretenido hacerlo. Los dos por fin pudieron reforzar su relación como era debido.
Y entonces esa tarde, giraron la ruleta y Clint no pensó que le saldría esto en la vida. Pero, como no tenían tantas cosas con las que jugar, enseguida fueron a comprar.
- Bien...
En el supermercado fueron enseguida a buscar las cosas. Más bien, Clint leía la lista y Pietro iba corriendo a buscarla.
- Nata montada.- dictaminó Clint.
A lo que una ráfaga de viento se hizo a su lado, supo que fue Pietro. A los dos segundos, la nata estaba en el carrito y Pietro a su lado.
- Sandía, melón y fresas.
Lo mismo ocurrió con ellas.
- ¿Mandarinas?
Un saco de mandarinas de 2 kilos estuvo en el carrito.
- Preservativos... XS...- Clint miró a Pietro modo bombastic side eye.
El chico se rio, pero trajo más grandes.
- Eso. Bueno, seguimos... ¿aguacate? ¿Qué quieres hacer con el aguacate, Pietro?
- No sé, me parecía divertido.
- Pietro, eres alérgico al aguacate.
- Te lo comes tu.
- Pero tu alergia es también cutánea. ¿No recuerdas que fuimos a urgencias porque literalmente tu hermana te tiró un aguacate a la cara?
- Me prometiste que no me recordarías eso. Esta bien, aguacate no.- Pietro bufó.
- Bien... ¿¡harina!? Pietro mi amor, ¿Cómo quieres que usemos la harina? ¿Vamos a hacer un bizcocho o qué?
- Mejor no sigas leyendo la lista...
Clint le miró raro y siguió leyendo, aunque en verdad debería de haberle hecho caso.
- ¿Sabes? Toma, coge el chocolate y la fruta de dragón. Coge también las cosas que nos han pedido los demás. Te espero en la caja.
Pietro rio feliz y antes de llegar Clint a la caja para que le cobraran, Pietro ya estaba a su lado esperando con él y el carro lleno.
- Pietro.
ESTÁS LEYENDO
One shots Marvel
Fanfic🎠One shots solo destinados para los personajes de Marvel.🎠 Actualizaciones lentas. Yaoi Yuri Hetero Con los lectores ⚠️PUEDE CONTENER CONTENIDO EXPLÍCITO⚠️ Capítulos medianamente cortos (algunos :v) depende de la inspiración. Los personajes no me...