~SMUT~
*NARRADOR OMNISCIENTE*
- FRIDAY... Grabalo todo.- esas fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Tony.
- Si señor.- fue lo que la computadora dijo para seguidamente grabar todo lo que ocurriría a continuación.
El mayor simplemente se paseaba por la habitación, alrededor de la cama, en donde el joven estaba.
Atado.
Amordazado.
Inmovilizado.
Parker podía oírlo todo. Y a cada paso que daba su mayor a él se le erizaba la piel. Algo que de lo que Tony se dio cuenta inmediatamente, tampoco era difícil de notar ante la desnudez del muchacho. Gestos que a Stark le calentaban más y más.
Decidió observar a su jóven juguete durante un tiempo mientras que este se impacientaba más y más.
Finalmente decidió subirse en la cama suavemente mientras desabrochaba su propia camisa. Se sentó en las caderas del menor y se quitó la camisa para después tirarla al aire dándole igual en donde cayese.
Rozó las yemas de sus dedos con el desnudo torso de Peter haciéndole delicadas cosquillas. Parker respondió tensando sus músculos intentando deshacer el agarre de la cuerda que ataban sus muñecas al cabecero de la cama.
Algo que no consiguió.- No lo intentes, no lo conseguirás.- esas fueron las primeras palabras del Señor Stark desde que Peter entrara por la puerta de su amplia habitación.
El menor gimoteó algo a modo de respuesta.
El mayor decidió terminar de desvestirse para así unirse aún más con su amante.
Tony se metió entre las piernas de Peter y de una embestida penetró todo el interior del muchacho.
El de abajo se revolvió en el colchón mientras jadeaba y gemía.
Tony solo se excitaba más con los movimientos tan adorables que Peter hacia y eso le obligó a moverse más rudamente dentro de su amante.
Por otra parte Peter disfrutaba cada embestida que el mayor le proporcionaba como si fuera la primera vez. Agarraba fuertemente las cuerdas que le sujetaban las manos. Mordía con fuerza la mordaza que le evitaba hablar. Debajo de la venda que cubrían sus ojos se verían unas pequeñas lágrimas provocadas por la intensidad de las estocadas.
Los dos disfrutaban del otro lo máximo posible, nunca se sabrá la próxima vez que puedan verse de esta manera. Tony aprovechaba a Peter y Peter aprovechaba a Tony.
Finalmente los dos llegaron al climax y eyacularon a la vez.
Pero ahi no acababa la cosa.
No poco después del inminente orgasmo de los dos hombres, Tony le quitó la venda de los ojos al más joven. Él mordió su labio inferior al ver como el chico con la mirada le pedía con lágrimas que quería continuar. Seguidamente quitó la mordaza de su boca.
- No quiero escuchar ni una palabra salir de tu boca. Solo tus gemidos. ¿Está claro?- advirtió el mayor.
- Si, señor Stark.- respondió Peter con un hilo de voz. Con miedo a lo que podría hacer el señor Stark ahora.
Esa noche sería muy larga para Peter.
ESTÁS LEYENDO
One shots Marvel
Fanfiction🎠One shots solo destinados para los personajes de Marvel.🎠 Actualizaciones lentas. Yaoi Yuri Hetero Con los lectores ⚠️PUEDE CONTENER CONTENIDO EXPLÍCITO⚠️ Capítulos medianamente cortos (algunos :v) depende de la inspiración. Los personajes no me...