Kinktober Day 2 ~ Titfucking
El ambiente ya estaba lo suficientemente caliente como para pararse ahora. Literalmente sus bocas casi ni se distinguían las unas con las otras. El entrar a casa nunca se les hizo algo tan difícil. El conseguir meter su llave en la cerradura no será el único logro que Bucky pueda conseguir esta noche. Los manoseos y caricias por parte de la agente Romanoff no fueron disimulados, hasta casi llegando meter sus manos en los pantalones de su compañero. Incluso ni cuenta se dieron de que un boquiabierto Steve los miraba en el rellano de las escaleras totalmente paralizado. Y el rubio solo salió del trance cuando la pareja entró a la casa del soldado.
- Necesito contarle esto a Sam...
A la hora de entrar a la casa, Bucky no dudó en separar sus labios de los de la Viuda Negra para cogerla en brazos. La llevó en su hombro derecho como un costal a la habitación de él. Donde sin pudor ni cuidado tiró a la rusa a la cama. No tardó ni un segundo en colocarse encima. No sabía si era el alcohol que habían tomado juntos hoy o la éxtasis del momento, pero no dudó en coger la camisa de la mujer y partirla en dos dejando su sostén al aire.
- Espero que me lo pagues después.- habló Natasha con total seriedad.
Aunque la seriedad no duró mucho cuando el soldado aprovechando cada segundo, manoseó el pecho de la muchacha consiguiendo sacar algunos jadeos de su boca. Él, sin duda ninguna, hundió su cara en el pecho de ella, aún con el sostén puesto.
- Si hubiera sabido que te vendías, te hubiera contratado antes.- comentó él mordiendo el cada parte de piel expuesta del pecho de ella.
- Idiota.
Bucky lo ignoró, aunque sonrió orgulloso de poder estar en esta situación. Mucho tiempo había deseado estar en esta situación y de estar entre las tetas de esta señora. No se iba a aguantar ahora nada en este momento.
Desde hace tiempo que tiene esa fantasía de estar con ella y sobre todo, tenía algo en mente que no sabía si quería decirlo. Porque, aunque parece todo un galán, en verdad es un chico un poco vergonzoso. Si no fuera por el alcohol en su cuerpo, estarían aún sentados en ese bar charlando de sus últimas misiones. Que era precisamente lo que estaban haciendo antes de estar aquí. No se esperaban haciendo esto "tan rápido".
Bueno, rápido rápido no fue. Porque a Nat, Bucky le había entrado por el ojo desde el primer momento que lo vio aún hipnotizado por Hydra. Era su gusto culposo que por fin podía disfrutar. Esta noche no la iba a desaprovechar para nada. Así que cuando él hundió su cabeza en su pecho no dudó ni un instante en agarrar el moñito que tenía hecho el hombre en su pelo. Tiró de él levantando su cabeza. Bucky le miró con una expresión confusa.
- ¿Vas solo estar ahí todo el rato?- preguntó la espía algo impaciente.
- La verdad, tampoco vería problema en ello. Déjame disfrutar esta noche al menos.
- Bueno, pero tendremos que disfrutar los dos, ¿no?
El soldado se rió y se acercó a la boca de ella para besarla de nuevo. Ella se lo tomó como un: "cállate ya".
- Tenemos toda la noche, corazón.
- Bueno, ¿pero piensas en solo besarlas y manosearlas?
- Pfff, si te digo lo que haría con ellas.
Bucky no dudó en volver a poner las manos encima de los pechos de Nat, esta vez apretando con fuerza sacando un gemido a la chica y provocando que arqueara la espalda. Con una risa ella sujetó las muñecas del hombre con el que estaba intentando aflojar su agarre.
- ¿Y si dejas de pensar y fantasear en tu cabeza? Literalmente estoy aquí, haz lo que quieras.
Enseguida a Bucky se le iluminaron los ojos. Nat juraría verlos encenderse como si fueran una bombilla. Con una pícara sonrisa se acercó a la cara de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
One shots Marvel
Fiksi Penggemar🎠One shots solo destinados para los personajes de Marvel.🎠 Actualizaciones lentas. Yaoi Yuri Hetero Con los lectores ⚠️PUEDE CONTENER CONTENIDO EXPLÍCITO⚠️ Capítulos medianamente cortos (algunos :v) depende de la inspiración. Los personajes no me...