Kinktober Day 11 ~ Petplay
Al terminar la universidad, Tony se enteró muy rápido de su noticia. Harley no se esperaba para nada que el mismísimo Tony Stark apareciera en su graduación dándole un ramo de flores amarillas. Estaba feliz de por fin ver a su gran inspiración de nuevo en persona, jamás dejó de seguir sus pasos y de pensarlo, pero no era lo mismo. Por fin pudo abrazarlo y sentirlo de nuevo.
En cambio, Tony sintió una gran nostalgia al encontrarse de nuevo a ese muchacho tan grande y crecido. Estaba muy contento de verlo con ese brillo en los ojos. Y más aún cuando le ofreció una beca para realizar sus prácticas en su empresa. Su madre y él se quedaron boquiabiertos y Harley no dudó en tirarse a los brazos de Tony emocionado. Obviamente le dijo que sí.
Aunque no sabía que las prácticas se tornarían a un trabajo estable donde Harley pudo desarrollarse más, tanto profesionalmente, personalmente y amorosamente. Y es que la tensión y atracción de Stark y Harley era evidente desde el primer momento. No para la gente, solo para ellos dos.
No tardaron en comenzar una relación extraña. Una relación basada en sexo y 0 sentimientos, solo divertirse. Obviamente, todo fuera del núcleo mediático porque nadie podía enterarse que Tony Stark salía con alguien mucho menor que él. Pero Harley estaba bien llevando sus aventuras en secreto.
Aunque, cuando Tony pilló confianza, Harley no se esperaba para nada lo que estaba pasando.
Abrió la jaula dejando que el joven rubio se pudiera estirar correctamente. Harley se encontraba en ella, desnudo, con unas bonitas orejitas de perrito puestas, un plug anal que era una cola de un perrito. Además de unas manoplas que le obligaban a tener sus manos cerradas en puños con formas de patitas de perro. Un collar en su cuello con una linda inscripción con su nombre y una referencia a como era pertenencia de Tony.
- Buenos días Harley.
El cachorro solo lo miró y sonrió. Después de tres días siendo tratado y castigado como a un perro casi se le había olvidado como hablar. Ya que no quería que Tony lo volviera a castigar poniéndole el bozal, el cual presionaba su nariz con fuerza. No quería de nuevo, así que decidió tener su momento de abstinencia para hablar y decidió callarse hasta que Tony se lo permitiera.
- Vamos a comer.
El perrito después de sacudirse un poco y estirarse correctamente, siguió a cuatro patas escaleras abajo a su "dueño" en su inmensa mansión. Obviamente le puso la comida en cuencos muy lindos y en el suelo a un lado. De donde Harley, ya se había acostumbrado a comer del suelo de esta forma y sin utilizar las manos. Tony disfrutaba de las vistas mientras tomaba su taza de café matutina.
Al terminar el cuenco, se acercó a Tony gateando y apoyó su mentón en su rodilla. Ganándose las caricias del mayor en su cabeza.
- Buen chico. A ver, sienta.
Harley sonrió y se sentó. Se sentó en sus talones y levantó las manos a la altura de su pecho, haciendo la posición.
Se ganó una caricia por parte de Tony en la cabeza.
- Muy bien. Eres un chico muy bueno.
El muchacho se acercó a Tony y restregó su cabeza en el interior de su muslo. Haciendo sonreír al mayor, siguió acariciando su cabeza.
- ¿Qué quieres?- preguntó el mayor, aunque ya sabía la respuesta.
Harley sonrió tímidamente y sin pudor se acercó a la bragueta de Tony y cogió el tirador de la cremallera con sus dientes. El mayor no le impidió nada cuando vio como el chico la bajaba sin utilizar sus manos, solo sus dientes.
ESTÁS LEYENDO
One shots Marvel
Fanfiction🎠One shots solo destinados para los personajes de Marvel.🎠 Actualizaciones lentas. Yaoi Yuri Hetero Con los lectores ⚠️PUEDE CONTENER CONTENIDO EXPLÍCITO⚠️ Capítulos medianamente cortos (algunos :v) depende de la inspiración. Los personajes no me...