Kinktober Day 15 ~ Shotgunning
Eso de fumar en la cama no le gustaba mucho. Pero si su estúpido novio no se movía de encima, ¿Cómo quería hacerlo? Peter se le había tumbado encima después de tener una sesión "sexo duro" un tanto intensa. Ahora el muchachote necesitaba mimitos.
Peter se apoyaba en el pecho de Logan, lo veía fumar tranquilamente. El mayor le acariciaba la espalda suavemente mientras que con la otra mano fumaba.
- No me gusta que fumes, pero te ves tan sexy mientras lo haces.
- Es que es muy sexy llenar mis pulmones de todas las toxinas posibles y ponerlos negros, uf, que sexy.- habló Logan con sarcasmo.
- ¿Entonces para que fumas?
- Pa' hacerme el chulo.
Peter suspiró y el otro dio una calada a su cigarro.
- Ten cuidado y no quemes las sábanas. Que yo puedo salir corriendo, pero tu te quedas aquí.
Logan se rio entre dientes y soltó el humo. Se puso el cigarro en la boca y se movió. Dejando a Peter debajo suya. Abrió las piernas de su pareja, dejándolo expuesto totalmente, ya que su ropa había desaparecido hace unas horas.
Se metió entre ellas y apoyó su brazos a los dos lados de la cabeza de Peter. Sin quitar el cigarro de su boca. Entre las aberturas de los labios, sopló el humo a la cara del chico. Así ya si se quitó el tabaco y lo sujetó con sus dedos. Peter gruñó e intentó no respirar mucho mientras lo hacía. Enseguida agitó sus manos frente a su cara para esparcir el humo y tragarlo.
- No hagas eso.
- ¿En serio me dejarías aquí si esto se quema?- Logan ignoró a Peter y se volvió acercar.
Besó los labios del más pequeño. Restregando su miembro con el del otro. Peter gimió suavemente mientras lo notaba explícitamente.
- ¿Qué quieres? ¿Más?- preguntó en tono de burla Peter.
- Nunca es suficiente si es contigo.
- Uuuh, eso se lo dices a todos, ¿verdad?- bromeó el peliblanco de nuevo.
Se le fue la tontería cuando notó la embestida de Logan. Arqueó su espalda ahogando el grito en su garganta. Sus lágrimas saltaron sin quererlo.
Logan se acomodó mejor, poniéndose de rodillas sentándose en sus propios talones. Movía sus caderas de adelante hacia atrás despacio pero profundo. Dejando a Peter un poco con ganas de más. Se retorcía en la cama buscando más fricción. Mientras, Logan fumaba tranquilamente mientras miraba el espectáculo que le daba su novio.
- Deja de fumar y muévete.
- ¿Quieres que me mueva?
Peter asintió.
Logan cumplió sus deseos. Dio una calada a su cigarro y juntó los labios con los de Peter. Soltó el humo directamente en su boca, haciendo que el chico tosiera como loco para nada acostumbrado al humo. Haciendo que el mayor se riera de nuevo.
- ¿Te gusta hacerme sufrir?- preguntó Peter.
- Por supuesto, ¿quieres más?
Peter se rio gimiendo y agarrando las sábanas con fuerza.
- Me gusta.- declaró Peter.
Con ello, sentenció su muerte. Ya que ahora Logan le brillaban los ojos.
- ¿A sí?- preguntó Logan, consiguiendo la afirmación de su novio.
No fue ni un segundo y ya lo estaba haciendo de nuevo. Esta vez no paraba de moverse. Y no paró hasta que su cigarro se acabó.
Entonces Peter no paraba de toser. Y se dio cuenta de que Logan volvía a encenderse otro.
- NONONONONO. PARA.- advirtió Peter.
- ¿No, qué?
- PAra.- dijo mientras tosía.
Logan rodó los ojos y dejó la cajetillas de nuevo en la mesita de noche. Esta vez se apoyó de nuevo en la cama y comenzó a moverse más fuerte. Entonces Peter alargó sus manos al pecho del otro y arañarlo. Aunque Logan se movió y colocó sus rodillas en los hombros. Dejando una posición mucho más expuesta.
La contracción de su cuerpo era asombroso y sentía como sus músculos se iban a romper. No sabía si iba a aguantar. Peter agradeció su gran flexibilidad, porque sino, ya le hubiera dado quinces tirones en sitios diferentes.
Ya estaban sensibles. Ya lo habían hecho momentos antes. Pero el correcaminos no sabía que a su novio le gustaba tanto pasarse el humo al otro. Así es como terminó en la cama agotado y con sus pulmones dañados por culpa de Logan. Y Lobezno acabó con la cajetilla en ese momento.
Peter tosía un poco, sentado en la cama. Logan le acariciaba la espalda baja mientras abrazaba su cintura.
- Eres un estúpido.- afirmó el chico.
- Sí soy.
- No lo vuelvas a hacer más.
- Sí, sí.
Spoiler: sí lo volvió a hacer.
ESTÁS LEYENDO
One shots Marvel
Fanfiction🎠One shots solo destinados para los personajes de Marvel.🎠 Actualizaciones lentas. Yaoi Yuri Hetero Con los lectores ⚠️PUEDE CONTENER CONTENIDO EXPLÍCITO⚠️ Capítulos medianamente cortos (algunos :v) depende de la inspiración. Los personajes no me...