Kinktober Day 3 ~ Hate Sex
- Te odio, te odio, te odio, te odio, te odio.
- Tony, por las que me lo repitas, no voy a cambiar de opinión.
- ¡Te odio!
- ¡Ya deja de comportarte como un niño pequeño! ¡Soy el líder de este grupo, no quiero el malo para vosotros! ¿No lo entiendes?
Tony gritó de frustración y salió de la sala de reuniones. Steve sólo pudo suspirar nervioso y se volvió a sentar en la silla. Los vengadores se habían reunido para hablar de los diferentes proyectos que tendrían a lo largo de los días y querían hablar sobre ellos. Pero bueno, cuando Steve comentó que (por decisión de SHIELD) ninguno de los nuevos proyectos de Tony estaban incluidos pues realmente se puso muy nervioso.
Aunque no era la primera vez que Tony reflejaba su endemoniado odio hacia el Capitán América. En casi todas las reuniones acababan tan mal y tan enfadados. A veces Steve pensaba incluso que lo hacía a propósito. Pero es que Steve tampoco entendía muy bien porque ese odio tan desmesurado hacia su persona. A ver... solo defendió al que fue el asesino de sus padres. Pero era por un bien mayor, Bucky no era malo, solo quiere ser él mismo.
Cuando Tony salió, la reunión ya tenía un ambiente demasiado tenso como para seguir con ella. Además, Stark tenía que estar presente. Quiera o no, era parte del grupo. Pero era la única fucking persona del complejo que le seguía teniendo rencor al "Team Capitán América". Aún así, Steve lo entiende y respeta sus decisiones. Lo que no aguanta son los insultos, la falta de respeto y la insoportable excitación que siente cuando ve el rostro enfadado de Tony.
Es que el casto y puro Capitán América (aunque de casto y puro no tiene nada) no puede llegar a comprender como la simple presencia del aura oscura y enfadada de Tony le calienta tanto. Chillarse entre ellos y terminando peleados realmente le afecta a tal nivel que después debe desfogarse a solas en su habitación. Y por mal que se sienta, no podía evitar pensar en un Tony enfadado cuando se masturbaba. Aunque realmente, no era "tan grave", ya que Steve comprendía el odio de Ironman hacia su persona, no le caía mal. De hecho, su personalidad tan irascible y antipática le atraía. Por ende, le encantaba pasar tiempo con él y enfadarle, obviamente para después tener algo de material mental con el que tocarse en la noche. Pero Tony tampoco le caía tan mal.
Pero el Capitán se sentía realmente mal después. ¿Cómo puede tener tales pensamientos hacia una persona a la que había hecho tanto daño? Después no sabía ni como mirarle a la cara Tony y solo se avergonzaba. Pero su mente es tan dispar que realmente no le importaba en muchas ocasiones y volvía a repetirlo. Era un círculo vicioso que no podía evitar.
Al terminar las peleas, Stark se encerraba en el laboratorio con Bruce o en su taller reparando lo que sea. Para él, era la única solución para intentar mantenerse sereno y no caer en la locura. Pero más de una vez se han escuchado los gritos del pobre hombre, gritando de la impotencia y la desesperación. La desesperación que le daba Steve era suprema.
Y es que aunque no lo parezca, poco a poco la ira de Tony hacia su Capitán se iba transformando en una especie de placer extraño que al final acababa en más frustración porque no sabía que hacer con él. PERO, le daba igual, todo lo que rodea a Steve le da igual. Le daba igual lo que hiciera, le daba igual que entrenase hasta quedar todo sudado, le daba igual que saliera de la ducha medio mojado y que su camiseta medio-transparente sus pezones y sus abdominales. Obviamente también le daba igual cuando a veces lo pillaba cambiándose y podía ver ese bien formado trasero. También le daba igual su pelo rubio, su sonrisa, sus ojos, su risa, su forma de hablar, sus manos, su voz... obviamente le daba igual. Pero lo que no le daba igual es que poco a poco le comenzó a atraer ese estúpido anciano llamado Steve Rogers. ESO SI QUE LO ODIABA. O sea, Tony no odiaba a Steve. Odiaba lo que él le había generado. Le había generado un sentimiento de atracción que no soportaba. Y eso para Tony, era insoportable.
ESTÁS LEYENDO
One shots Marvel
Fanfiction🎠One shots solo destinados para los personajes de Marvel.🎠 Actualizaciones lentas. Yaoi Yuri Hetero Con los lectores ⚠️PUEDE CONTENER CONTENIDO EXPLÍCITO⚠️ Capítulos medianamente cortos (algunos :v) depende de la inspiración. Los personajes no me...