~Bucky Barnes~

502 17 0
                                    

~SMUT~
~Público: Femenino~

*NARRADOR: T/N*

- Bucky amor, estoy aquí.- dije mientras acariciaba su largo pelo.

- Lo se pero... Yo vi como...- antes de que pudiera decir más tome sus mejillas y bese sus labios.

- Sea lo que sea que hayas visto, fue una pesadilla. No hay más, solo fue un mal sueño mi amor.

Una pesadilla amarga despertó a Bucky, haciendolo gritar y patalear en la cama. A consecuencia de eso, yo me levanté algo agitada para consolarlo.

Estas situaciones nos pasaban a menudo, es normal. Los sueños mientras era el Soldado de Invierno y cuando era controlado por Hydra, hacían que a Bucky le diera miedo meterse en la cama a dormir.

- ¿Que ocurrió?- pregunté.

- Prefiero... prefiero no contarlo.

Yo abrí los ojos como platos. ¿Desde cuándo no me quería contar?
A él le ayudaba el hecho de contar lo que había ocurrido. Contarlo con todos los detalles y sin escrúpulos. Sea el sueño que sea, él me lo contaba para sentirse mejor.
¿Tanto le afecto el sueño?

- ¿Fue muy duro?- él asintió aún aferrándose a mí y escondiendo su cabeza en mi pecho.

- Por favor T/N, te necesito ahora mismo. Te necesito como nunca.

Yo sabía perfectamente a lo que se refería eso.
Es probable que haya tenido un sueño en donde todo el mundo lo abandonaba. En donde se sentía tan solo que el amor que conseguía, lo querría alargar tanto como podría.
Un sueño de soledad y angustia.

- Pues haz lo que tengas que hacer Bucky.

Dicho esto, él se puso de rodillas y abrió mis piernas para meterse entre ellas. Bajo todo lo que pudo para besarme tiernamente, como si lo estuvieramos haciendo la última vez.

Comenzó a despojarme de mi ligero pijama que estaba compuesto por unas bragas y una camiseta ancha que le pertenecía a Bucky.

Al terminar empezó a besar desde mi cuello y mandíbula hasta mi pubis.
Una vez ahí no tardó en lamer longitudinalmente mi feminidad, para después darle toda la atención a mi clítoris.

Acciones que hicieron estremecerme y a veces tensarme, sobretodo cuando llegó a mi intimidad.

No pude evitar gemir y sobresaltarme cuando metió uno de sus dedos metálicos en mí. Cerré los ojos y dejé escapar un largo suspiró cuando lo movió rápidamente sin separar su boca de mí.

Mis ojos se aguaron cuando sentí el orgasmo cerca pero Bucky apartó su boca y sacó su dedo para simplemente adentrarse en mí.

Gemí suavemente al notar el como se movía despacio. Conforme pasaban el tiempo iba siendo mucho más rápido y conciso con sus movimientos.

Lleve mis manos a su espalda para rasgar su espalda con mis uñas, probablemente haciéndole heridas.

El orgasmo estaba a la vuelta de la esquina y eso Bucky lo noto cuando apreté más mis piernas en su cintura, tensandolas.

Al instante mi orgasmo llegó e instantáneamente el de él también, llenando mi interior.

Después de respirar agitadamente Bucky salió de mi interior y se tumbó en su lado de la cama.

Lo miré y él sonrió.

- ¿Qué pasó en el sueño?- pregunté.

- Prefiero dormir ahora...- contesto él con un hilo de voz.

- De acuerdo, pues buenas noches Buckaroo.

- Buenas noches bonita.

One shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora