~SMUT~
*NARRA PETER*
Yo lo había preparado así.
Amarrado en la cama. Atado por las manos en el cabecero. Y una mordaza en la boca. Con la camisa abierta y en ropa interior.No pude evitar sonreír al verlo con el ceño fruncido al hacerlo esperar tanto.
Cuando lo ate me di la libertad de ir a tomar una ducha de una hora aproximadamente. Solía ser muy rápido pero para hacerlo sufrir me gustaba hacerlo despacio.Yo portaba una bata blanca.
Solo eso.Me acerqué a él contoneando levemente las caderas.
De derecha a izquierda.
Me subí a la cama y me acerqué a Logan gateando. Me senté en su cintura y pase mi mano por su pecho haciendo un camino hasta el boxer.- ¿Te hice esperar mucho amor?- dije burlandome.
Es obvio que lo hice esperar.
Y él odiaba eso.Cómo respuesta tuve un gruñido que salió de su garganta. Aparte de una mirada que podría matarme.
Sonreí de lado y me incliné para besar con delicadeza la punta de su nariz.
Después su frente.
Y por último la cinta americana, donde debajo estaban sus labios.Me incorporé de nuevo y desate el nudo de la única prenda que yo llevaba puesto. Abrí la bata, me deshice de ella y le dejé ver.
Noté una gran tensión en sus brazos, quería deshacerse de las ataduras para poder tocarme y dominarme entero.- No mi amor, hoy no vas a ser tú quien me monte. Así que estate tranquilo y hazme caso ¿Vale?
Solo vi como ponía los ojos en blanco y gruñía de nuevo.
Pero paro de forcejear con la cuerda.
Me acerqué de nuevo a su cara le besé la mejilla. Después me acerqué a su oreja y le susurré un suave "muy bien". Mordí y lamí el lóbulo de su oído derecho.Me apoye en su pecho para impulsarme y volver a mí posición principal. Me metí entre sus piernas y baje mi mano a su ropa interior. Apreté su creciente miembro sobre la ropa. Logan gruñó mientras cerraba con fuerza sus ojos.
Sonreí al verlo de esa forma.
Esto a él le resultaba muy extraño, yo lo sé. Siempre, Logan, suele ser el dominante. El que me da el placer.
Esta vez no es así.Quite su ropa interior para encontrarme con su gran erección.
Sin darme cuenta moje mis labios con la lengua. Pasé toda mi mano por su falo bien grande. Bajé mi cabeza hacia el para poder lamerlo.
Desde abajo, hasta arriba.
Sin quitarle la mirada a la cara de mi compañero.
Después de torturarlo lentamente con pequeñas caricias y lamidas en esa zona sensible, metí su pene en mi boca y comencé con un vaivén.
Primero despacio para acoplar mi boca a su tamaño.
Después deprisa y sin parar. Metiéndolo entero, hasta el punto de notar su pelvis con la punta de mi nariz. Logan movía levemente sus caderas para darse más placer a sí mismo y en cierto modo a ayudarme a poder meterlo todo en mi cavidad.Decidí también darme una pequeña atención a mi mismo.
Llevé mi mano hasta mi propia entrada. Metí dos dedos a la vez. Gemí en su miembro. Movía mi cabeza y mis dedos dentro de mí.
Escuchaba algunos gruñidos por parte de Logan y mis propios gemidos ahogados en mi garganta.Al notar como las piernas de mi pareja se tensaban, sabía que era el momento de parar.
Su orgasmo ya estaba cerca y no le dejaría que lo expulsará tan fácil. Su ceño se volvió a fruncir cuando yo paré. Me miró de la manera más fría que pudo. Y obviamente, su agarre con las cuerdas volvió a tensarse. En un momento tuve miedo de que se rompieran y que todo esto se vaya al garete.- Tranquilo. Notarás algo mejor ahora.
Dicho esto, me senté de nuevo en su cintura. Para ser exactos, en su pene.
Notaba como se abría paso en mi interior. No pude evitar gemir cuando lo noté entero dentro de mí.Todas las veces que lo había hecho me causaba una mezcla extraña de placer y dolor. Nunca podía empezar de una manera ruda porque sino, es probable que me partiría en dos. Tuve que parar cuando me senté completamente. Lo noté inundandome completamente. Pero quise más.
Comencé a moverme suavemente.
Después más deprisa.
Yo gemía mientras que Logan lo intentaba.La posición comenzó a cansarme. Moverme todo el momento de arriba a abajo era muy molesto.
Entonces decidí hacer algo que realmente no pensé que iba a hacer.
Le quite la cinta de la boca a Logan, despacio para no hacerle un daño excesivo.
Y después quite la cuerda de sus manos.Con una velocidad sobrehumana, llevó sus manos a mi cadera y me empujó hacia abajo para llenarme por completo. Arqueé mi espalda, incliné mi cabeza hacia atrás y gemí lo más fuerte que mi garganta me dejó.
Cambiamos de posición. Ahora el estaba encima de mí. Mi espalda se hundía en el colchón por la presión que ejercía Logan en mi cuello, impulsandose de el para embestirme con mayor fuerza.
Mi visión se volvió desenfocada por las lágrimas acumuladas en mis ojos. Lágrimas de puro placer. Cuando estás se derramaron por mis mejillas, pude ver al hombre que ahora mismo estaba causando todo esto en mí.Hace un rato que ya había soltado mi cuello, pero yo supe que marcas tendría. Ahora me agarraba de la cintura y me penetraba más bruscamente.
Él gruñía y gemía levemente.
Estaba a punto de llegar.
Y yo con él.Llevé mis manos a su espalda y la arañe con fuerza mientras que con un grito expulsaba todo mi orgasmo manchando mi abdomen y parte del suyo.
Logan siguió moviéndose hasta que su semilla me inundó.
Cuando salió de mí, pude notar como me miró.
Me miró de una manera entre lujuriosa y enfadada.
Realmente se había molestado por lo que hice.- Ya te daré el castigo debido más adelante.- dijo él para después tumbarse encima mía, con su cabeza recostada en mi pecho.
Yo sonreí y rodeé su cuello con mis brazos.
Mientras le acariciaba suavemente esa zona.- Solo me castigaras si me alcanzas.
Esta pareja es preciosaaaa🏳️🌈🏳️🌈❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
One shots Marvel
Fanfiction🎠One shots solo destinados para los personajes de Marvel.🎠 Actualizaciones lentas. Yaoi Yuri Hetero Con los lectores ⚠️PUEDE CONTENER CONTENIDO EXPLÍCITO⚠️ Capítulos medianamente cortos (algunos :v) depende de la inspiración. Los personajes no me...