~LIGHT/HARD~
NARRADOR OMNISCIENTE
Tony simplemente corría por toda la torre escapando de esos dos niñatos.
Ya no aguantaba el que los chicos unieran fuerzas para fastidiarlo. Desde esconderle las donas, hasta sabotearle alguna armadura. Y ahora esto, perseguirlo con pistolas y globos de agua mientras lo mojaban.
¿¡Por qué hacen estas mierdas!? Se preguntaba el filántropo a cada segundo que bajaba corriendo las escaleras rumbo a su taller.
Su camiseta de tirantes blanca ya estaba empapada del líquido. Esto hacía que se transparentarán los abdominales debajo de esta y sobretodo que se notarán los pezones un tanto duros por el frió que estaba pasando el la frialdad del ambiente y del agua en su cuerpo.
Entró a su taller lo más rápido que pudo y de un golpe se sentó detrás del escritorio hiperventilando.
Se agarró el pecho con una mano e intentó controlar su respiración. Porque a pesar de que la torre fuera muy grande, los dos chicos sabían perfectamente donde se encontraba. FRIDAY, estaba a su favor.
- Hola mec.
A Tony casi le da un paro cardíaco al escuchar esa voz tan dulce desde arriba. Enseguida subió la mirada y vio a un Harley apoyado en la mesa con pistola en mano.
- ¿Piensas que puedes esconderte?
- Nunca pensé eso, todo lo contrario. Solo esperaba que fuera más tarde.
- Que equivocado estás.
- Tranquilo, ya me di cuenta.
Harley sonrió y dejó el juguete a un lado y se sentó junto a Tony. Se posó algo cerca de él, lo suficiente para apoyar su cabeza en el hombro del mayor y abrazar su brazo derecho. Este ya no se sorprendió por esa acción, siempre era así con él.
- Joder... ¿por qué siempre lo encuentras antes que yo?
La voz de Peter resonó en el taller. El rubio y el moreno miraron al recién llegado.
- Será porque lo conozco mejor que tú.
- No empecemos...- habló Stark sabiendo lo que se avecinaba.
A esto Peter se sentó al otro lado de Tony e hizo lo mismo que Harley, pero este posó sus piernas encima de las del mayor.
- Chicos, ¿por qué hacéis esto?
- Atención.- respondieron los dos al unísono.- Queremos tú atención.
- Ya tenéis toda mi atención.
- No de esa forma Señor Stark.- dijo Peter con una voz un tanto más dulce de lo normal.
- Una atención más íntima.- habló Harley.
Aprovechando la situación, el rubio no dudó en mordisquear suavemente el cuello de su mentor. Este se sobresaltó e intento alejarse lo máximo posible de él. Pero con lo que no contaba es que Peter haría exactamente lo mismo.
De un momento a otro se vio sentado en el suelo del taller, con dos chicos con las hormonas revolucionadas manoseandolo y tocando donde no deberían.
Tony lo intento, pero su fuerza de voluntad no le permitió quitárselos de encima. Ahora mismo deseaba tanto tomar a esos niños.
Poco tiempo después el mayor de los tres se dio cuenta que la traviesa boca de Harley cada vez más se acercaba a su boca y no tuvo ningún problema en atraparla con la suya. Aunque los gruñido de Peter le dieron a entender que el también quería.
Así Tony separó su boca de la de Harley y fue a por la del otro.- Oye... estabas conmigo...- se quejó Harley restregando su cabeza con el hombro de Tony.
- Pues ahora estoy yo...- respondió Peter con saña.
Tony pudo ver perfectamente las chispas salir por los ojos de los muchachos.
Los celos...
- Chicos tranquilos, estaré con los dos hoy. Pero antes vayamos al cuarto, hay mucho que hacer.
ESTÁS LEYENDO
One shots Marvel
Fanfiction🎠One shots solo destinados para los personajes de Marvel.🎠 Actualizaciones lentas. Yaoi Yuri Hetero Con los lectores ⚠️PUEDE CONTENER CONTENIDO EXPLÍCITO⚠️ Capítulos medianamente cortos (algunos :v) depende de la inspiración. Los personajes no me...