~LIGHT~
~Público: Femenino~*NARRADOR OMNISCIENTE*
- ¿Alguna vez has pintando con acuarelas?- preguntó T/N mientras miraba a su novio Steve dibujar sin parar en la libreta.
Steve no apartaba la vista del dibujo que él mismo creaba. Es obvio que su pareja no sabía que ella era su musa h modelo, pero él disfrutaba pintarla en cualquier situación. Leyendo, pensando, durmiendo, cocinando y a veces se hacía su imagen mental de cómo se veía gimiendo debajo de él.
T/N pensaba que el rubio se veía muy tierno mientras creaba sus ilustraciones. Con el semblante relajado, su lengua apresada levemente entre sus labios y ladeando un poco la cabeza hacia un lado.
Steve al escuchar la pregunta, la miró sin moverla cabeza y simplemente y asintió.
- ¿En un lienzo?- preguntó ella acomodándose en el sillón individual que había en la sala principal de la casa que la pareja compartía.
Volvió a asentir.
- ¿Que tipo de lienzo?- ante esa pregunta, Steve frunció el ceño suavemente.
- ¿A qué te refieres?
- Pues a eso, ¿que tipo de lienzo utilizas?
- Pues uno normal.- dijo riendo entre dientes pareciendo lo más obvio posible.
- ¿No has pensando en utilizar a una persona como tú lienzo?
[...]
- No sé cómo hemos llegado a hacer a esta situación.- dijo Steve.
La pareja estaba la cama que compartían. T/N boca abajo, tranquilamente tumbada con la cabeza apoyada en sus brazos cruzados. Desnuda, solo con una fina sabana tapando desde la cintura hacia abajo.
Steve estaba encima suya, sentando en sus nalgas. Con su torso al descubierto y solo en ropa interior. Con un pincel en su mano derecha y en la izquierda un mezclador de pinturas con varios acrílicos de diferentes colores esparcidos entre sí.
- Solo empieza ya...
Steve comenzó a mezclar la pintura para untar el pincel con esta. Y seguidamente paso el instrumento por toda longitud de la columna vertebral. Desde el cuello hasta la parte baja de la espalda, haciendo una larga línea.
El rubio sonrío de lado al notar como la chica que se encontraba debajo suya se encogía y tensaba levemente por la frialdad de la pintura.
No pintaba nada en especial, solo dejaba suaves pinceladas por toda la espalda. Una forma abstracta y sin nada en especial.
Pero ver como su novia reaccionaba debajo suya a cada trazo que hacía, era indescriptible.No aguanto mucho para dejar los instrumentos a un lado y bajar su torso para besar el cuello de T/N. Abrazarla por el abdomen y atraerla lo máximo posible a su cuerpo. Sin importar el impregnarse de la pintura que había esparcido por toda la espalda de su pareja.
T/N río suavemente por las cosquillas producidas por los besos. Steve seguía escondido en su cuello mientras ligeramente rozaba su entrepierna con el trasero de ella.
- ¿El capitán quiere juego?- dijo T/N entre risitas al ver a Steve un poco rojo.
- Calla. Voy a ducharme.- el rubio se levantó de la cama para ir al baño del departamento.
- ¿Quiere que lo acompañe?
- ¿Por qué me hablas de usted?- pregunta él mientras entrecierra los ojos como signo de confusión.
- Porque a usted le encanta.
- Puede ser. Y a ti te encanta ducharte conmigo así que vamos los dos.
Steve se acercó a la cama para coger a su novia al estilo nupcial y llevarla a la duchar entre muchas risas de los dos y muchas caricias.
ESTÁS LEYENDO
One shots Marvel
Fanfiction🎠One shots solo destinados para los personajes de Marvel.🎠 Actualizaciones lentas. Yaoi Yuri Hetero Con los lectores ⚠️PUEDE CONTENER CONTENIDO EXPLÍCITO⚠️ Capítulos medianamente cortos (algunos :v) depende de la inspiración. Los personajes no me...