‼️Loki Odinson‼️

108 3 4
                                    

Kinktober Day 4 ~ Teratophilia/Rimming

~ Público: masculino ~


- Vaya vaya, ¿Qué tenemos aquí?- preguntó Loki abriendo el armario.

T/N estaba muerto de miedo. Le habían pillado con las manos en la masa de lleno. Realmente estaba tan avergonzado e ido, ni siquiera le había dado tiempo a esconder su miembro en los pantalones de nuevo.

- Un sirviente escondido en el armario del príncipe de Asgard husmeando y sobre todo... masturbándose mientras lo espía. ¿Desde cuando llevas haciendo esto eh?

El sirviente no tenía palabras, no sabía como expresarse o que decir. Estaba absorto y no sabía como explicar la admiración que sentía ahora mismo por el hombre que se presentaba en frente suya. Y aunque no lo pareciera, solo lo hacía porque sabía que sería en el cuarto de su majestad donde lo podría ver como realmente es.

La tez azul de Loki brillaba resplandecientemente preciosa. Con los símbolos en un color un poco más claro destacando por su contraste, haciendo unos patrones preciosos que le hacían ver más hermoso aún. Los pantalones que llevaba le quedaban como un guante, aunque se notaba que le apretaban más de la cuenta, ya que al transformarse en un gigante de hielo, su estatura y masa muscular aumentaba de manera considerable. Unos cuernos naturales salían de su cabeza, transparentes de un color azulado. Su torso desnudo era perfecto y bien formado, dios mio, T/N estaba tan cegado en esa criatura que se le hacía la boca agua.

- Respóndeme.- Loki no dudó en actuar después de ello.

Levantó uno de sus pies, coloreados por el nuevo color de su piel y lo puso sin pudor en la entrepierna de su siervo. Haciendo que este saliera de su trance, sujetó con fuerza el tobillo de su señor para intentar hacer más leve la pisada. Pero cuento más empujaba, más presión ejercía Loki. Sin querer se le escapó un gemido y el dios sonrió de lado al verlo, aprovechó para mover su pie encima del pene desnudo de T/N. Este jadeó y se contrajo intentando cerrar las piernas.

- ¿Todavía tienes el valor de no contestarme? Espero que sepas que lo que estás haciendo es un gran delito contra la privacidad.- Loki sonaba enfadado.

Esto hizo que al chico se le erizara el pelo. Miró a su señor asustado. Por una vez que hacía algo de este estilo y lo pillan para amenazarlo.

- Señor yo... yo no lo he hecho más veces, lo juro.

- ¿Por qué tengo la sensación de que mientes?- Loki hizo más presión.

- ¡Aah!~ No señor, de verdad...

Loki rio y se echó hacia atrás su melena negra.

- Por mucho que me digas que esta es la única vez que te escondes en mi armario para espiarme y masturbarte viéndome, no es menos que un delito. Por desgracia para ti, estoy transformado. Seguro que no has podido disfrutar como hubieras querido.

El muchacho no quería decirlo, pero necesitaba explicarse. Realmente T/N ya sabía que Loki se transformaría, por eso se escondió a verlo. Esto no suele pasar muy a menudo y cuando lo vio por primera vez, notó como su rubor se extendía por toda la cara y no pudo olvidar esa maravillosa figura nunca. Esta era su oportunidad para verlo de nuevo y poder fantasear en como su señor le follaba hasta la saciedad transformado en esa criatura majestuosa.

- Señor... no es una desgracia, yo quería verlo así...- él habló en un tono más suave, pero Loki lo percibió sin problema.

Las declaraciones sorprendieron al dios, pero se vio totalmente satisfecho con ello. Sonrió mientras mordió su labio inferior. Liberó de la presión el pene de T/N y se agachó. Sustituyó su pie por su mano, a lo que el alivió que sintió el humano en un momento volvió a desaparecer. Su miembro fue aprisionado por la mano de Loki, le cual comenzó a moverla de arriba abajo, haciendo que su compañero se tensase por completo y soltara un jadeo intenso.

One shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora