Kinktober Day 17 ~ Olfactophilia
Odiaba eso, que Peter se tenga que ir de misiones. Más cuando son misiones en el espacio. No lo soportaba. Para Peter pasarían únicamente un par de días, pero para Scott serían como un mes y medio. Era tan estresante en realidad no poder dormir con su pareja durante tanto tiempo.
Por suerte, Peter no necesitaba llevar ropa de más y Scott, lo único que necesitaba era su olor. Con solo notar el olor de Peter y un poco de imaginación, podía hacer lo que quisiera consigo mismo.
Esa noche no dudó en coger la camiseta de Peter. Se tumbó en su cama, la que compartía con su pareja y comenzó a oler la prenda.
Cerrando los ojos comenzó a imaginar como Star-lord volvía de sus aventuras y estaba con él tumbado aquí. Cómo comenzaba a tocarlo y a manosear su cuerpo completo. Realmente no lo comprendía pero en verdad que el olor que desprendía la camiseta o embriagaba totalmente. Sentía que estaba aquí en serio, sin saber como, solo estaba aquí.
No tardó mucho en meter su mano en sus pantalones y comenzar a acariciar su miembro. El olor de Peter a parte de tranquilizarlo en ciertas circunstancias, también lo excitaba por completo. Ya su miembro estaba a medio despertar.
Jadeó suavemente mientras abría más sus piernas y comenzó a acariciarse con más efusividad.
Cuando notó que su polla estaba lo suficientemente dura, cogió una de las mangas de la camiseta de su novio. Rodeó su polla con la prenda y comenzó a acariciarse. La manga larga de la camiseta lo rodeaba y se acariciaba con ella.
El rubor de la carita de Scottie comenzaba a subir mientras seguía fantaseando con su novio. Pero por mucho que oliera su ropa, no era lo mismo. La sensación de sus manos y de su piel era incomparable. Aunque las pocas marcas de su olor que tenía podía aguantar con ellas.
Su cama dejó de oler a Peter desde hace un par de semanas y estaba loco por ello. Y mira que intentó no tocar la almohada de su novio para mantener el olor. Incluso intentó ponerle una camiseta por encima. Pero se dio cuenta que el olor no se mantenía el tiempo suficiente.
Seguía masturbándose. Ahora más intensamente, restregando su cara en el cuello de la camiseta de Peter. Movía su cadera a la par que su mano intentando aguantar lo suficiente.
El clímax estaba ya muy cerca, pero en verdad estaba disfrutando, pero no es lo mismo. Peter aún no llegaba. Estaba un poco loco por ello, pero esto le serviría.
El clímax llegó en poco tiempo. Por desgracia, en la camiseta. Estaba algo extasiado por lo acaba de pasar, el olor de Peter lo dejaba ido y cansado después de todo esto. En verdad aguantaba mucho por culpa de ello. Lo excitaba demasiado.
Intentó limpiarse lo que pudo, después de ducharse y echar a lavar otra camiseta utilizada para sus actos. Se volvió a tumbar en la cama al ponerse el pijama.
Le dio la melancolía, quería a su chikipuki otra vez aquí pronto.
*‼️Te invito a leer el capitulo anterior, el cual no se ha notificado de la manera correcta al parecer‼️*
Este tema se supone que es del día 18 pero realmente los del día 17 no me gustaban mucho. Pero para el siguiente cogeré otro tema del día 18. Aunque octubre ha acabado, terminaré el kinktober sí o sí, jeje.
ESTÁS LEYENDO
One shots Marvel
Fanfiction🎠One shots solo destinados para los personajes de Marvel.🎠 Actualizaciones lentas. Yaoi Yuri Hetero Con los lectores ⚠️PUEDE CONTENER CONTENIDO EXPLÍCITO⚠️ Capítulos medianamente cortos (algunos :v) depende de la inspiración. Los personajes no me...