Kinktober Day 9 ~ Lactation
~público: femenino~
- Mamá tiene que descansar, así que deberías de dejar de llorar princesa mía.
Por mucho que Thor zarandeaba a su hija en brazos suavemente, la niña seguía llorando. La princesa de Asgard solo tenía 2 meses de nacida y realmente se le estaba haciendo difícil el llevar esto. La falta de sueño, los desórdenes alimenticios y la abstinencia sexual que estaba teniendo por la chica realmente le estaba afectando demasiado. Solo y únicamente porque a T/N le pareció buena idea que los padres eran los que debían criar a su propia hija y no las criadas y niñeras del palacio.
Algo que en verdad parecía lógico para cualquier familia "normal". Pero al asgardiano no le entraba en la cabeza como alguien desaprovecharía la oportunidad de tener esa ayuda. Él realmente amaba a su hija, pero le frustraba tanto que no parase de llorar cuando se la quitan de los brazos a T/N.
La niña tenía lo que se denomina "mamitis", un apego ansioso y excesivo de los hijos hacia sus madres. En verdad Thor también lo entendía. ¿Cómo alguien no va a tener apego ansioso hacia T/N? Esa mujer era maravillo, impresionantemente única. Y como él también tiene esa mamitis hacia su esposa, quería que la niña se durmiera y aprovechar a pasar tiempo con ella.
- Por favor mi amor, necesito que te duermas porque quiero tener un encuentro con tu mamá. Algo en lo que los niños no pueden estar. Se llama sexo, tu todavía no puedes estar presente en algo así por eso, duérmete ya 👹
- Por dios Thor. ¿Cómo le vas a decir eso a la niña?
Loki entró por la puerta de la habitación de la niña.
- Estoy desesperado Loki, no se que hacer. Ha comido, está cambiada, no tiene nada. Solo quiero tiempo a solas con T/N.
El dios del engaño suspiró y se acercó a su hermano para ofrecer que le dé a la niña. El rubio sin pensarlo dos veces se la tendió en los brazos y ella dejó de llorar tan intensamente. Ya solo hacía pequeños lamentos que se fueron calmando cuando metió el chupete en su boca. La niña cerró los ojitos azules que heredó de su padre en los brazos de su tío.
- Ella nota tu desesperación y enojo. Ella siente que estás enfadado por su culpa, tienes que ser su paz y tranquilidad.- comentó Loki mientras zarandeaba a la niña en sus brazos.
- Es que... es que estoy cansado...
- Por eso te voy a regalar un tiempo, corre con T/N. Me quedare con ella mientras...
Thor agradeció y sin dudarlo salió corriendo.
Loki miró a la niña suspirando.
- Debería de pedirle a Tony un hijo también...
Thor llegó a la habitación y se encontró una escena muy nueva y rara para él. Su esposa estaba con una máquina rara en su pecho. La máquina era un extractor de leche. Por desgracia, la niña estaba destetándose demasiado rápido, pero no había forma de engancharla. Los médicos le han aconsejado el seguir dándole leche materna, aunque sea de biberón, pero si no era viable pues buscarían soluciones.
Pero a pesar de no darle el pecho a la niña desde hace una semana, su pecho seguía lleno de leche y le hacía realmente bastante daño. Así que esta era la única solución que le dieron.
- ¿Qué haces?- preguntó Thor mirándola mientras entraba a la habitación.
- Hola amor. Estoy sacándome la leche.
- ¿Para qué?
- Para dar de comer a la niña después.
Thor gruñó acercándose gateando en la cama. No lo entendía muy bien, pero en verdad estaba celoso. T/N lo sabía aunque él lo disimulara.
ESTÁS LEYENDO
One shots Marvel
Fanfiction🎠One shots solo destinados para los personajes de Marvel.🎠 Actualizaciones lentas. Yaoi Yuri Hetero Con los lectores ⚠️PUEDE CONTENER CONTENIDO EXPLÍCITO⚠️ Capítulos medianamente cortos (algunos :v) depende de la inspiración. Los personajes no me...