• Everett x Stephen •

453 26 0
                                    

~LIGHT~

*NARRA STEPHEN*

No aguantaba más. La presión me podía.
El temblor de mis manos no cesaba y ni siquiera mi nombre podía poner en ese folio.
Me estaba poniendo de los nervios.
No encontraba la solución a mi problema, si seguía así mi paciencia estallará.
Finalmente tire el bolígrafo encima de la mesa frustrado.
Apoye mis codos en el escritorio y mi cabeza en mis manos, escondiendome en ellas.
Suspiré pesadamente, casi sollozando.

Entonces noté su presencia en la puerta.
No dije nada, ni me moví.
En cambio, Ross se posicionó detrás mía y me toca los hombros con sus manos.

- ¿Quieres que te ayude?- preguntó él justamente en mi cuello. Con su mejilla apoyada justamente en el hueco que hay entre el hombro y el comienzo de mi cuello.  

- No hace falta sino quieres.

- Si te estoy ofreciendo mi ayuda es porque realmente quiero hacerlo.

Suspiré.
No estaba seguro.
No quería que nadie me ayudase, aunque yo sabía que la necesitaba.
Aún así, me tragué mi ego y cogí el bolígrafo y una hoja. La puse frente a mí y apoye la punta del esferográfico en el folio.

"Muy bien"
Fue lo que Everett dijo muy bajito. Aún así, lo escuché.
Deslizó sus manos por todos mis brazos hasta llegar a mi cicatrizado dorso derecho.
La rodeó y comenzó a dirigirla suavemente, como una danza.

Una preciosa escritura medio cursiva aparecía en el blanco de la hoja. "Stephen Vincent Strange". Eso fue lo que él escribió.
Ross desde siempre tiene una letra preciosa, mientras que yo tengo una de médico.
Cuando mi nombre fue escrito, él me soltó la mano y llevo a mi hombro.

- Gracias.- susurré.

- No es nada, lo sabes.

Un suave beso se posaba en mi mejilla derecha. Después unos brazos rodeando mi cuello en un abrazo.
Yo llevé mis manos a las suyas para apretarla suavemente.

Sigo sin saber porque él es así conmigo. Porque sigue estando junto a mí. Solo sé que lo amo con locura u espero que él también a mi porque eso sabría que hacer sin él.

One shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora