‼️Zeus‼️

36 1 0
                                    

Kinktober Day 19 ~ Feet 👹😈

~público: el que quieras, son pies xD~

(Capítulo corto. Tomadlo con humor por favor, cuando se trata de pies no puedo. Me dan mucho asco jajajjshd.)

Gran dios Zeus. Orgías, sexo, lujuria, mujeres, hombres, más sexo. ¿Hay algo que este hombre no haya probado? Efectivamente, no.

La persona que estaba tumbada en la cama, miraba con cara de asco. Cuando el putísimo dios del trueno y rey del Olimpo le dijo que fuesen a un sitio privado... realmente se emocionó. En verdad que supuso que Zeus haría algo más emocionante. Y ahora que estaba ahí, echaba de menos la orgía.

- Llevas 30 minutos así... ¿puedes parar?- preguntó ya T/N cansado/a.

Zeus miró desde abajó. T/N, con los pies un poco levantado y en sus codos apoyado. Mirando hacia abajo al dios.

Realmente le hubiera gustado tener otra visión del señor, pero la que tenía era algo rarito. No se esperaba tener al dios con literalmente sus propios pies en su cara.

- ¿Por qué debería de parar?

- Es raro.

- Mmmmh... no.

Volvió a enterrar su nariz en los pies de su compañero. Aspiró con fuerza, fue la gota que colmó el vaso. T/N quitó los pies.

- Ya está, me voy.

- NONONONONO ESPERA.

T/N ya se había levantado y se había puesto la fina bata de seda que tenía con la intención de volver con los demás. Zeus se arrastró hacia su acompañante y cogió su bata para retenerle.

- Por favor, tus pies son preciosos y no he podido dejar de pensar en ellos en toda la noche. Solo déjame disfrutarlos un poco más.

T/N le miró. No entendía que pasaba con Zeus en verdad. Pero le gustaba que una persona tan poderosa le ande rogando. Sonrió de lado y se acercó a la cama, le acarició el pelo.

- Bueno... pero después... harás algo más, ¿verdad?

- Lo que quieras.

T/N sonrió más ampliamente.

Se volvió a tumbar y Zeus volvió a atacar sus pies. Esta vez no solo jugó tocándolos, también los mordió y lamió. Y aunque a T/N primero le pareció raro, comenzó a sentir cosquilleos y soltaba alguna risilla.

En verdad, Zeus le tendría que pagar muy caro por esto.

One shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora