‼️Natasha x Carol‼️

87 7 0
                                    

Kinktober Day 13 ~ Size Difference 💀
(Capítulo cortito)


Carol temblaba. Demasiado grande, demasiado llena.

Cuando Natasha le dijo que iban a probar otro consolador no imaginaba que fuera tan grande. No le cabía por completo pero estaba siendo demasiado para ella, pero no sabía si parar o no. Se sentía extrañamente satisfactorio. Ese típico dolor placentero, era lo que estaba sintiendo.

- ¿Estás bien?- preguntó Nat, quieta y sin querer mover el trozo de silicona.

Le advirtieron las lágrimas de Carol, corriendo por sus mejillas. Se acercó a ella y se las quitó con la mano.

- Sí... estoy bien. Sigue por favor..

- ¿Estás segura Carol? Estás llorando mucho.

La Capitana asintió mientras agarraba la muñeca de Natasha, que seguía en su mejilla.

- Por favor, con cuidado.

Natasha se acercó a su boca y la besó. Con tacto y con delicadeza.

- ¿Cómo te sientes?

Carol gritó, intentando ahogarlo en su garganta. Notó como la pelirroja movía con su mano el consolador. La viuda no pudo evitar sonreír al ver su reacción.

- Es raro. Pero, me gusta mucho.

- Me gusta verte llorar así.

- Estás loca.

- Carol, no estás en posición de insultarme.

- No es un insulto, es un dato objetivo.

Carol volvió a gemir tras la estocada de la otra. Pero esta vez, Nat no paró, siguió embistiéndola. El pene de silicona no cabía por completo, un poco más de la mitad se introducía dentro de la Capitana.

La sumisa no podía arquear bien su espalda, ya que si lo hacía, notaba ese objeto demasiado en su interior. Y aunque ahora mismo estaba bien y es probable que sería mejor, pero no quería comprobarlo ahora mismo.

- Nat...

La rusa fue al cuello de su pareja y no dudó en besarlo y lamerlo con ganas. Haciendo algunos chupetones y morados en su extensión. Carol estaba realmente extasiada y algo débil. No sabía que tener algo tan grande en su interior fuese tan cansado. Aún así, estaba costando el poder concentrarse en el placer, solo una sensación extraña.

Algo que Nat pudo notar en su movimientos de cadera y sollozos.

- Creo que podemos acabar con esto por ahora.

Carol suspiró aliviada al notar ese vacío, aunque se sentía extraña de nuevo. El vacío no le gustaba.

- Estaba bien...- intentó justificarse Carol.

Se intentó recolocar en la cama, apoyándose en sus codos. Estaba sudada y disgustada. Pero los besos de Nat le hicieron sonreír.

- No hace falta que lo escondas Carol. Además, quiero follarte yo.

Carol se rio pensando que era broma, pero cuando notó los dedos de Natasha en su interior no pudo evitar gemir. Estampándose de nuevo en la cama. La velocidad de la rusa con sus dedos era admirable.

Esto era muchísimo mejor.


No sé si el tema se refiere más o menos a esto, pero lo intenté

One shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora