‼️Stephen Strange‼️

77 4 0
                                    

Kinktober Day 21 ~ Tickling

~público: masculino~

(Capítulo corto)


- T/N... deja de chillar. NO es para tanto.

Claro, como si estar atado a la cama y ser obligado a aguantar las cosquillas de una pluma en los pies no fuera para tanto.

- Para por favor... no puedo más.- suplicó T/N.

El pobre ya estaba llorando de la frustración, le dolía la tripa de reírse y tenía una enorme molestia en la garganta por tanto esfuerzo.

- No no no. No puedes salirte con la tuya otra vez. No me hagas esa cara, esta vez no va a funcionar.

El atado chasqueó la lengua y frunció el ceño. Pero enseguida comenzó a reírse de nuevo y a chillar al notar la suave pluma en la planta de su pie.

- Por favor... no lo haré más... no aguanto mas...

- A ver, pídeme perdón.- exigió el doctor.

- Perdón, lo siento. Perdóname por favor.

Lo decía desesperado y con unas increíbles ganas de llorar. Aún así, las lágrimas ya se vieron reflejadas y corrieron por sus mejillas intentando desahogarse.

Ya no solo era eso, sino las muñecas y tobillos. De tanto retorcerse e intentar zafarse del agarre en busca de algo de alivio, se le habían puesto rojas por el roce. No le gustaba ese tipo de dolor y realmente se le hacía muy desagradable.

- ¿Por qué pides perdón?- preguntó Stephen.

Pero T/N no supo que contestar muy bien, simplemente se quedó callado. ¿Qué había hecho para que Stephen se moleste?

- O sea, estás pidiendo perdón sin sentirlo.- declaró el doctor.

- Es que no sé que hice... pero si algo te ha molestado pues te pido perdón...

Stephen se rio y quitó la pluma. T/N sintió alivio, pudo mover tranquilamente los dedos de los pies y suspiró. Pero se le cortó la respiración al ver como Stephen comenzaba a su subir a la cama y se ponía encima suya.

Quedaron a muy pocos centímetros de la cara del otro. Sus narices casi se rozaban.

- ¿Quién es el hombre con el que te has abrazado esta mañana en la puerta? Estaba saliendo de la casa...

Silencio, T/N estaba algo confuso pero en poco tiempo pudo encajar las piezas del puzzle.

- ¿Estás celoso?- preguntó el de abajo.

- Responde.- exigió el doctor.

T/N sonrió. Podría decirle la verdad, que era su hermano, pero le gustaría devolverle a Stephen lo que le ha estado haciendo.

- No creo que te debería de importante. Nuestra relación es únicamente sexual, tu mismo me rechazaste. Así que tengo todo el derecho del mundo en verme con quien quiera.

Silencio. T/N podía notar la mirada fulminante de Stephen, podía ver como intentaba entrar en su mente y atosigarlo de por vida.

Stephen moría de celos.

- ¿De verdad te estás encontrando con ese hombre?- preguntó Steph.

- ¿Acaso importa? No interfiere en nuestra relación.

- Pero si interfiere en que te seguiré haciendo cosquillas por un largo tiempo.

- ¡Vale! Es mi hermano...

- ¿Tienes hermanos?

Stephen confuso se bajó de encima de T/N mientras que este le explicaba que efectivamente, era su hermano.

- ¿Me sueltas ya?- preguntó T/N algo desesperado por si a Stephen le daba algo más.

Puede que las cosquillas sean insoportables, pero el placer del dolor abdominal por ellas le causaba demasiado placer. Necesitaba algo más de alivio y no solo cosquillas.

- No. Me acabas de confirmar que te verías con otros. Eso no me gusta.

- ¡Eres tú quien me rechazó! Así que yo tengo todo el derecho de hacer lo mismo.

Stephen levantó una ceja y se volvió a sentar cogiendo la pluma en su mano. T/N tragó saliva.

- ¿A sí?- preguntó Stephen seguro.

T/N suspiró y comenzó a reír al notar otra vez la pluma en la planta de su pie. Comenzó a carcajadas de nuevo mientras lloraba.

Noche larga le espera.


One shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora