Bakugo acababa de ganar una pelea, el público aclamó y fue la primera pela de Bakugo transmitida en televisión,por lo que hubo mucha gente en sus casas observando está maravillosa pelea. Bakugo como de costumbre hace una reverencia de agradecimiento y va al baño a ducharse y cambiar de ropa para prepararse a salir, su manager Shigaraki estaba esperando a Bakugo en la salida.
Shigaraki: buena pelea, está vez no estás tan golpeado.
Bakugo: fue sencillo.
Shigaraki: te haré el depósito de tu dinero en una hora, nos dieron más dinero pues ahora saliste en la televisión y pues hubo mucha audiencia.
Bakugo: está bien- saca su celular y empieza a chatear -
Shigaraki: vamos por esas fans locas- abrió la puerta y había mucha gente esperando a Bakugo con carteles
Bakugo levanto la mirada y con una sonrisa saludo a las chicas y dió algunos autógrafos y tomo fotos de forma rápida y subió a su auto con Shigaraki.
Shigaraki: la próxima pelea es el domingo 17 ok? Ya ví tus últimos entrenamientos... No te estas exigiendo mucho?
Bakugo: nah - este seguía hablando por chat-
Shigaraki,: ya tienes novia?? Hasta que por fin, ya todos tus amigos viven con sus parejas y algunos ya hasta están casados y Midoriya va a ser papá pronto, ya era tu turno - dijo burlón -
Bakugo: hablas estupideces, solo es una amiga.
Shigaraki : lo que digas, también tuve tu edad.
Llegaron a la U.A dónde Bakugo fue a presentar la medalla de su victoria, fue al pedestal de premios de la U.A
Aizawa: felicidades Bakugo.
Bakugo: gracias - este estiró su espalda - Auch! - este sobó su espalda-
Aizawa: debes descansar, entrena la próxima semana, ahora te recuperas pero luego la vida te pasará factura.
Bakugo: estoy bien, solo que acabo de pelear, tomaré una pastilla y luego dormiré un rato, esta noche tengo una cita.
Aizawa: enserio? Hasta que quieres echar raíces- este dió una risa - quien es la fan?
Bakugo: ese es el detalle, no es mi fan, la conocí ayer en el juego de béisbol.
Aizawa: ah! Entonces sigue la U.A, eso lo acepto, te deseo suerte, yo debo ir con Todoroki... Hoy hay un taller de patinaje artístico y bueno,estamos invitados.
Bakugo: está bien profe, nos vemos mañana.
•🥊•
En la tarde noche, denki, kirishima, sero y Midoriya estaban viendo un partido de fútbol en el cuarto de Bakugo, Bakugo estaba cambiándose de ropa, lo que hizo extraño a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)
FanfictionEl joven novato sensación del Boxeo, Bakugo Katsuki, encuentra el amor fuera del ring de boxeo, siendo está una batalla dónde perdería totalmente, un mundo donde el Dinero y la pelea era todo cambiará abruptamente para este joven Boxeador.